Necaxa golea a Monterrey 3-0 en casa, Carlos González hace 2 goles y es la figura

febrero 17, 2018
Necaxa golea a Monterrey 3-0

Necaxa 3-0 Monterrey Jornada 8 Clausura 2018, Los hidro Rayos golean en casa y Monterrey no pudo reaccionar.

Los pupulos de Ignacio Ambriz hacen valer su localía en el estadio Victoria y aplastan a los Rayados, una de las mejores noticias para Monterrey fue tener de vuela a su delantero Aviles Hurtado, pero hoy no fue su noche ya que cada oportunidad que tenía se desaprovechaba para el delantero Colombiano.

Video Resumen del partido:


Casi iniciando el partido al minuto 6 Carlos Gonzalez pone adelante a los de casa con un potente remate de cabeza algo rebotado. Al minuto 48 Davila hace un recorte afuera de area y con un disparo de zurda cruza el balón y lo manda al fondo de la red. Casi por finalizar hay un penal para el Necaxa y Carlos Gonzalez lo tira para finalmente hacer un doblete y sentenciar la noche ante Monterrey.

Necaxa vs Monterrey Clausura 2018 – Previo

Necaxa vs Monterrey Clausura 2018

Necaxa vs Monterrey Clausura 2018, 6º partido de la jornada 8 de la Liga MX, donde los Rayos y Rayados se verán las caras este sábado 17 de febrero en el estadio victoria, el partido dará inicio en punto de las 21:00 horas.

Los electricistas del Necaxa llegaran a este partido luego de un difícil empate 1-1 ante el Atlas el martes pasado, buscaran ganar en casa y subir de puesto.

No la tendrán nada fácil los rayos, la dupla Avilés Hurtado y Dorlan Pavón son una mancuerna de miedo, en lo que va de la Liga Mx Avilés lleva 3 goles, al igual que Dorlan Pavón 3 asistencias.

Lee también  Monterrey golea a Lobos y se mantiene de líder

Necaxa es uno de los clubes con menos tarjetas en la liga mx, pues en las 7 jornadas lleva 14 tarjetas amarillas y ninguna tarjeta roja.

Monterrey aun que visitante, se postula como favorito para quedarse con los 3 puntos en el Estadio Victoria, pues han sido uno de los mejores visitantes del torneo, pero nada esta escrito y faltan 90 minutos por jugar.

Se calienta el encuentro y dos de los mejores arqueros del torneo se volverán a ver este sábado 17 de febrero, Marcelo Barovero por parte de Necaxa y Hugo González de los regios.

No te lo pierdas, jornada 8 de la liga mx,17 de febrero de 2018, Estadio Victoria, a las 21:00 horas, lo podrás ver por las señal de Televisa y en TDN.

Pin It on Pinterest

Compartir

Comparte

Comparte esto con tus amigos!