Saltar al contenido

Necaxa y Pachuca empatan 1-1 en la Jornada 12 del Clausura 2018

marzo 17, 2018
Necaxa y Pachuca empatan 1-1 en la Jornada 12 del Clausura 2018

Se jugó este sábado en el estadio Victoria el duelo entre Necaxa y Pachuca de la jornada 12, el marcador final del partido fue un empate 1-1, los anotadores del partido fueron Erick Gutiérrez y Víctor Dávila, se reparten los puntos en este partido.

Erick Gutiérrez abrió el marcador con un gran remate de cabeza que terminó en el fondo de la portería que defendía Marcelo Barovero.

Víctor Dávila marcó el gol del empate para los Tuzos al minuto 69 con un buen disparo cruzado a segundo palo.

Matías Fernández y Franco Jara fueron expulsados por lo que se perderán el próximo partido de la jornada 13.

Para la siguiente jornada, los Rayos de Necaxa viajarán a la ciudad de México para enfrentar a los Pumas en CU, y los Tuzos del Pachuca recibirán a los Rayados de Monterrey que llegan motivados tras su goleada contra Querétaro.

Necaxa vs Pachuca Clausura 2018 – Previo

Necaxa vs Pachuca Clausura 2018

Necaxa vs Pachuca Clausura 2018 – Los hidrorayos del Necaxa reciben a los Tuzos del Pachuca en un emocionante partido de la Jornada 12 del Torneo Clausura 2018, a jugarse el 13 de marzo en el estadio victoria.

Tras conseguir su pase a la semifinal de la Copa MX derrotando a los Pumas, un motivado Necaxa buscará meterse en puestos de liguilla, para eso deberá superar esta dura prueba al enfrentar a Pachuca y espera conseguir la victoria.

Lee también  Chivas le gana a LOBOS BUAP, con Gol del Jovencito "Macias"

Los Rayos de Necaxa están ubicados en la posición 10 de la tabla general, con 14 puntos, conseguidos de 3 victorias, 5 empates y 3 derrotas, aun con posibilidades de entrar a la fiesta grande del futbol mexicano.

Por otro lado, los Tuzos del Pachuca igualados en puntos con Necaxa, podrían estar viviendo los últimos partidos de Diego Alonso al frente de la dirección técnica del equipo, ya directiva ya piensa en varios nombres para relevar al entrenador, se espera que el nuevo director técnico tome su puesto al finalizar el torneo, sin embargo, los tuzos quieren cerrar con todo este clausura 2018 y buscarán un boleto para la liguilla.

Las casas de apuestas ponen ligeramente como favorito a Necaxa sobre Pachuca para conseguir la victoria este sábado.

Necaxa vs Pachuca Clausura 2018 el juego de la Jornada 12 de la Liga MX, se llevará a cabo el sábado 16 de marzo en punto de las 9:00pm en el estadio Victoria de Aguas Calientes.

La transmisión de este partido en vivo será a través del sistema de televisión de paga SKY, si no tienes Sky no te preocupes nosotros tendremos el resultado del partido y los videos de los goles para que no pierdas la pista de tu equipo favorito.

¿Cuál es tu pronóstico para este partido de futbol mexicano Necaxa vs Pachuca? Regálanos un comentario.