Saltar al contenido

Necaxa rescata el empate contra Puebla en la Jornada 5 A2018

agosto 18, 2018
Necaxa rescata el empate contra Puebla en la Jornada 5 C2018

Los Rayos del Necaxa recibieron la visita del Puebla en la jornada 5 del Torneo Clausura 2018, y rescataron un valioso empate 2-2 luego de ir perdiendo por dos goles de diferencia.

Puebla se puso al frente en el marcado muy rápido en el partido con gol de Lucas Cavallini al minuto 6.

Minutos antes de finalizar el primer tiempo, el futbolista del equipo poblano José Torres fue expulsado y dejó a su equipo con un hombre menos.

Un minuto después de comenzar el segundo tiempo Alejandro Chumacero marcó el segundo gol de los camoteros y tenían una cómoda ventaja de 2-0.

Necaxa no se dio por vencido a pesar de ir abajo por dos goles, Víctor Dávila anotó gol de penal y recortó la diferencia.

Dieter Villalpando al minuto 69 marcó el gol del empate final con el que los hidrorayos rescataron un valioso punto.

Con este empate, Necaxa llegó a 7 puntos y se ubica momentáneamente en el octavo lugar de la genera, mientras que Puebla suma 4 puntos y se mantiene en la posición 16.

Necaxa vs Puebla Apertura 2018 – Previa

Necaxa vs Puebla EN VIVO dónde ver, Apertura 2018 Jornada 5

El equipo de Necaxa ha tenido un buen desempeño en el campo de juego, con un futbol atractivo y siempre intentando hacer daño en la portería rival, los hidrorayos hasta esta jornada marchan en la novena posición general.

Lee también  Tigres derrota a Morelia 2-0 y se acerca a la liguilla

Seis puntos obtenidos por dos victorias y dos descalabros tienen a los rayos en media tabla.

Este sábado reciben la visita del equipo de Puebla, los dirigidos por enrique Meza llegan a este compromiso muy necesitados de sumar puntos.

Los de la franja únicamente han podido sumar 3 puntos en este Apertura 2018, su única victoria fue cuando en su casa derrotaron a Toluca en la jornada 2.

Sin embargo, sus partidos restantes han finalizado en derrota y esto tiene muy preocupada a la afición que tiene que resignarse a que su equipo esté en la parte baja de la tabla en la posición 15.

Necaxa viene de sufrir un descalabro el fin de semana pasado cuando visitaron a los Monarcas de Morelia, los michoacanos se llevaron la victoria por 2-1 en un emocionante partido.

Por su parte los Camoteros del Puebla dejaron pasar una gran oportunidad de sumar 3 puntos en su partido pasado en el que recibieron a los tiburones del Veracruz.
En aquel partido los poblanos llebavan la ventaja por un gol en el marcador, a pocos minutos del final un par de concentraciones les costó que los tiburones les metieran 2 goles y de esa forma por remontada se les escapó de las manos la victoria.

Los últimos dos partidos de liga entre Necaxa y Puebla han terminado con empate, lo que nos hace pensar que este igualmente será un partido muy parejo.

La transmisión del Necaxa vs Puebla en vivo de la jornada 5 de la liga mx se podrá ver en el canal TDN, y dará comienzo a las 21:00hrs en el estadio Victoria de Aguascalientes.

Lee también  Puebla jugará con Betis por su aniversario 75

Fernando Hernandez Gomez será el arbitro central de este partido.

Necaxa sale como favorito para el duelo de este sábado cuando reciban a Puebla.