Saltar al contenido

¡Santos super lider y Djaniny Tavares imparable!

marzo 3, 2018
¡Santos super lider y Djaniny Tavares imparable!

Necaxa vs Santos Clausura 2018.Esta noche Santos fue de visita a Aguas Calientes, a jugar contra el Necaxa, fue un gran partido en los que los dos pelearon hasta el final, pero finalmente los de la Comarca Lagunera ganaron. El partido lo iniciaron ganando los Hidro Rayos con gol de Victor Davila al minuto 16, poco después vino la respuesta de Santos al minuto 18, Djaniny Tavares llegaba con un tiro muy potente que se incrusto en las redes del equipo local, despues en una diagonal cruzada Julio Furch batallaba con el defensa Igor Lichnovsky y finalmente Igor en un error terminó metiendo el balón en su propio arco al minuto 37.

Con este resultado Santos sube al puesto número 1º de la Tabla de la Liga MX y Djaniny Tavares sigue sumando más y más goles, ya es líder de goleo en solitario, se ve muy dificil que alguien llegue a alcanzarlo, lleva 12 tantos en el certamen, siendo el delantero más efectivo con 120% de efectividad.

Por parte de Necaxa Matías Fernández, se perderá el siguiente encuentro, ya que recibió 2 tarjetas amarillas y fue expulsado al minuto 93.

El próximo partido de Santos es en su Estadio, en contra de Monterrey, este domingo 11 de marzo, mientras que ahora los Hidro Rayos tendrán que viajar a Querétaro, este sábado 10 de Marzo, para jugar contra Gallos Blancos.

Revive los goles del encuentro

Necaxa vs Santos Clausura 2018-Previa

Necaxa vs Santos Clausura 2018, los Hidro Rayos reciben en casa a los de la Comarca Lagunera este sábado 3 de Marzo, en el Estadio Victoria.

Lee también  Santos rescata el empate contra Pachuca en la jornada 13 del A2018

Necaxa vs Santos Clausura 2018 – Jornada 10

Necaxa, puede aun meterse en la fiesta grande del futbol mexicano, mientras que los Santos aspiran a ser Super lideres, si ganan este encuentro, ambos equipos saldrán al terreno de juego por la victoria. Las estadisticas estan muy parejas para ambos, colocan a Necaxa con un 38% de probabilidades de ganar, mientras que a Santos le dan 32% y un posible empate pone 30%.

Ambos equipos cuentan con unos delanteros excelentes y con un gran olfato goleador, Necaxa cuenta con el Paraguayo Carlos González, mientras que Santos cuenta con el Caboverdiano Djaniny Tavares, que es el actual campeón de goleo, con 11 tantos y buscará ampliar esa cifra este sábado.

Los Hidro Rayos del Necaxa, vienen de un empate ante Puebla, en la anterior Jornada 9 del futbol mexicano, solo pudieron sumar un punto, con un empate 1-1. Mientras que los de la Comarca Lagunera, vienen de derrotar a la Máquina de Cruz Azul, en el Estadio Corona, un partido que terminó 2-0 a favor de los de casa.

Ninguna baja, para ningún equipo y ambos llegan bien a este encuentro, se espera que sea un partido lleno de emociones y con muchos goles.

No te pierdas este encuentro, Necaxa vs Santos Clausura 2018, Jornada 10, sera este Sabado 3 de marzo, en el Estadio Victoria y lo podrás ver en punto de las 21:00 horas, hora centro Mexico, es transmitido por Televisa.

Posible alineación Necaxa:Marcelo Barovero, Brayan Beckeles, Igor Lichnovsky, Miguel Ángel Ponce, Mario de Luna, Fernando González, Roberto Alvarado, Dieter Villalpando, Carlos González Espínola, Martín Barragán, DT Ignacio Ambriz

Posible alineación Santos: Jonathan Orozco, José Javier Abella, Néstor Araujo, Jorge Villafaña, Carlos Izquierdoz, José Juan Vázquez, Brian Lozano, Osvaldo Martínez, Jesús Isijara, Djaniny Tavares, Julio César Furch, DT Jair Ventura.

Lee también  Santos se mantiene como líder tras vencer a Puebla