Saltar al contenido

Con solitario gol de Furch, Santos vence a Necaxa

septiembre 29, 2018
Con solitario gol de Furch, Santos vence a Necaxa

Necaxa y Santos se enfrentaron en partido de la jornada 11 del Apertura 2018, el encuentro finalizó con victoria para los de la comarca por marcador de 1-0.

El autor del único gol del partido fue Julio César Furch, quien con un remate de cabeza venció al portero del Necaxa y de esta forma le dio los 3 puntos a su equipo.

Gracias a este triunfo, los guerreros de Santos Laguna llegan a 21 puntos y ascienden de momento a la segunda posición de la tabla general a espera de el resultado de América este domingo, que de ganar las Águilas se convertirían en superlíderes de la competencia.

Mientras que el Necaxa con este descalabro descienden a la decimo quinta posición de la general y siguen con los malos resultados, ya que en la copa fueron eliminados en cuartos de final y en la liga parece que no calificarán a la liguilla.

En la próxima jornada, los Guerreros recibirán la visita de los Rojinegros del Atlas que por fin ganaron en el torneo y el Necaxa visitará a los Tiburones de Veracruz en un partido que luce a modo para que Necaxa regrese a la senda del triunfo.

Necaxa vs Santos Apertura 2018 – Previa

Necaxa vs Santos EN VIVO dónde ver, Apertura 2018 Jornada 11

El equipo de los once hermanos buscará hacer valida su localía y sacar los 3 puntos ante Santos, Necaxa cayó 3-2 ante Toluca, luego de ir ganando el partido se les fue de las manos, ahora los dirigidos por Michel Leaño buscan sacudirse esa derrota.

Lee también  Toluca 2-0 Santos, se le apareció el diablo a santos en el Nemesio Diez

Por otro lado Santos llega motivado, el actual campeón del fútbol mexicano empató ante Veracruz, en el TSM Corona y actualmente son el 5º mejor equipo del torneo, con 18 unidades conseguidas.

Santos tiene la mejor ofensiva del torneo, Julio Furch y Jonathan Rodriguez han logrado marcar 13 goles en todos los partidos que han disputado.

De igual manera Necaxa se ha consolidado como uno de los mejores equipos locales del torneo, en liga se mantienen invictos, en 10 fechas nadie los ha podido derrotar en casa, tal parece que el Estadio Victoria pesa a los visitantes.

La última vez que el equipo de la Comarca lagunera visitó Aguascalientes, se llevó una gran sorpresa, puesto que cayeron 2-1 en las Semifinales de la Copa MX, los protagonistas en ese duelo fueron Barragán y Dávila.

Los hidrorayos quedaron a deber, luego de ser eliminados de la Copa MX, ahora el equipo de Aguascalientes piensa en este encuentro, el encargado de encabezar al conjunto a la victoria será Víctor Dávila.

Necaxa vs Santos EN VIVO. Ambos equipos llegan con su plantel completo, este duelo promete ser un encuentro con bastantes goles y emociones, que ningún aficionado se querá perder.

¿Donde ver Necaxa vs Santos EN VIVO 2018?

Este encuentro lo podrás ver este sábado 29 de Septiembre, en punto de las 9:00 PM, hora centro México, será transmitido por la señal abierta de Televisa.

El árbitro designado para pitar este gran encuentro, será Roberto García Orozco, junto con su equipo de trabajo, integrado por Oscar Mejía, Pablo Israel y Antonio Mendiola.