Saltar al contenido

Necaxa y Tigres igualan 1-1 en la jornada 7 del A2018

agosto 25, 2018
Necaxa y Tigres igualan 1-1 en la jornada 7 del A2018

Un partido muy parejo fue el que se vivió este sábado en la cancha del estadio victoria, Rayos del Necaxa y Tigres de la UANL empataron 1-1 con goles en los minutos finales del partido.

Necaxa desaprovechó la oportunidad de sumar su tercera victoria del torneo, en el ultimo minuto del partido Tigres les sacó el empate con un gol de penal.

Víctor Dávila puso en ventaja a los hidrorayos con un gol en el minuto 85, y parecía que cortarían la mala racha de 3 partidos sin victoria.

Sin embargo, los tigres empataron en el ultimo minuto del partido a través de un penal cobrado por el chileno Eduardo Vargas.

Con este punto, Necaxa llegó a 8 unidades y momentáneamente se ubica en la posición 11 de la general.

Y el equipo de Tigres ocupa la octava posición con 10 unidades.

Necaxa vs Tigres Apertura 2018 – Previa

Necaxa vs Tigres EN VIVO dónde ver, Apertura 2018 Jornada 7

Los Rayos del Necaxa recibirán a los Tigres UANL este sábado en partido de la Jornada 7 del Apertura 2018.

Los Hidrorayos no han tenido buenos resultados en las ultimas 3 jornadas, rescatando apenas un punto de 9 posibles.

En la jornada doble visitaron a las Chivas del Guadalajara en el Estadio Akron, el rebaño se llevó la victoria con un penal muy dudoso que causó mucha polémica.

A pesar de no tener buenos resultados, los dirigidos por Michel Leaño han mostrado un buen funcionamiento y no renuncian a su estilo ofensivo y propositivo el cual es muy atractivo.

Lee también  Querétaro venció a los Tuzos en la Corregidora

Por otra parte, el equipo de los Tigres de la UANL rompió una mala racha de 3 derrotas consecutivas al vencer a Veracruz por goleada de 4-0 en la jornada 6.

Los felinos marchan en la octava posición de la tabla general con 8 puntos, mientras que el Necaxa es doceavo con 7 unidades.

Las apuestas no dan a ningún favorito, los pronósticos son muy parejos.

Donde ver Necaxa vs Tigres EN VIVO 2018

La transmisión del partido Necaxa vs Tigres en vivo no se podrá ver en televisión abierta en México, únicamente los usuarios que cuenten con el sistema de televisión de paga SKY podrán ver en vivo este encuentro, Será en el Canal 540 de Sky donde estará disponible.

El partido se jugará el sábado 25 de agosto en el estadio Victoria de Aguscalientes, dará inicio en punto de las 11:00 horas.

El ultimo antecedente entre Rayos y Tigres fue en la jornada 16 del Clausura 2018, ese partido terminó con empate 1-1.