Saltar al contenido

Chivas sufre, pero consigue su pase a la Final de la Concachampions 2018

abril 10, 2018
Chivas sufre, pero consigue su pase a la Final de la Concachampions 2018

Las Chivas del Guadalajara consiguieron su pase a la gran final de la Liga de Campeones de la CONCACAF, en un muy difícil partido en el que el rebaño pudo mantener el cero en el marcador, el global favoreció a Chivas 1-0 gracias al solitario gol del Conejito Brizuela conseguido en el juego de ida en el estadio Akron.

Desde los primeros minutos del partido el equipo de la MLS New York Red Bulls intentó hacer daño en el arco contrario, sin embargo, sus múltiples intentos no rindieron frutos y no pudieron marcar ningún gol.

Chivas optó por defenderse en todo el partido, a lo mucho tuvo 2 oportunidades de ligero peligro, sin importar su mal desempeño, las Chivas ya están en la final.

Resumen New York Red Bulls 0-0 Chivas

El otro finalista saldrá de la serie entre América y Toronto, el marcador global favorece a los canadienses por 3-1, si américa llega a remontar el marcador tendremos en la final el Clásico del Futbol Mexicano, se no suceder la remontada americanista Chivas y Toronto se verían las caras en la Final.

Previo – New York Red Bulls vs Chivas Concachampions 2018

New York Red Bulls vs Chivas Concachampions 2018

New York Red Bulls vs Chivas Concachampions 2018. Las Chivas del Guadalajara con la mínima ventaja buscan conseguir su boleto a la gran final de la Liga de Campeones de la CONCACAF, el partido de vuelta de las semifinales se jugará este martes 10 de abril a las 6:00pm en el Red Bull Arena en los Estados Unidos.

La rivalidad entre mexicanos y estadounidenses crece día con día en el futbol, en esta ronda de semifinales los 2 enfrentamientos son entre clubes de la Liga MX y equipos de MLS, New York vs Chivas y América vs Toronto.

Lee también  Pachuca vence 3-1 a Chivas y corta su racha de 5 partidos con victoria

El juego de ida se jugó en el estadio Akron, donde las Chivas consiguieron una mínima ventaja por 1-0, gracias al gol del Conejito Brizuela, el Guadalajara tendrá que dar un buen partido en el Red Bull Arena si quiere avanzar a la final.

En la liga mx, las Chivas del Guadalajara vienen de sufrir una dolorosa derrota contra Veracruz, Matías Almeyda mandó un equipo alternativo a ese partido para llegar con el equipo titular a este duelo de Concachampions.

Si se combinan los resultados donde América y Chivas avancen a la final podríamos tener el clásico del futbol mexicano en la gran final, sería un duelo muy atractivo para los aficionados mexicanos.

Por otro lado, el equipo estadounidense New York Red Bulls, querrá arruinarle los planes al rebaño, la localía jugará a su favor y buscará la victoria a como de lugar, un empate o una derrota le da el pase a las Chivas.

El juego de vuelta New York Red Bulls vs Chivas Concachampions 2018 se jugará el martes 10 de abril en el Red Bull Arena en Nueva York, dará inicio a las 18:00 horas y será transmitido en vivo por la señal de Fox Sports.

Queremos conocer tu opinión ¿Cuál es tu pronóstico para el partido New York Red Bulls vs Chivas?