Saltar al contenido

Neymar es duda contra el Madrid

febrero 26, 2018
Neymar es duda contra el Madrid

El joven delantero salió lesionado este domingo en un partido donde el PSG goleó 3-0 al Marsella. Esto es un signo de alarma y todavía no se sabe como esta Neymar, Thiago Alcántara declaró que lo vio a con el tobillo muy hinchado y quien sabe si se presente a jugar el partido de vuelta contra el Real Madrid.

Neymar se ha vuelto un jugador importante en la plantilla Parisina y se ve difícil que el PSG remonte un marcador 3-1 sin uno de sus máximos referentes, Unai Emery dijo esto;»Parece una torcedura. Hay que esperar a los exámenes médicos. Él está tranquilo, hay que tener paciencia. Si tuviera que decir hoy si jugaría o si no, prefiero decir que sí

Y lo que sí es casi seguro es que no estará disponible para jugar ante el Marsella el miércoles que se juega la vuelta de la copa de Francia.

Ya veremos qué pasa con el Brasileño,PSG es primero de la tabla y súper líder con 71 unidades. Cavani registra 24 goles y es favorito para llevarse este año la bota de oro el gran delantero Uruguayo, le sigue Neymar con 19 goles en 20 partidos y por ultimo esta el Colombiano Radamel Falcao que aún lesionado está en el tercer lugar, con 17 goles en 20 partidos.

Esperemos que no haya nada de qué preocuparse y que Neymar juegue la vuelta de Champions con el Real Madrid.

Lee también  Edinson Cavani ya no se siente a gusto en el PSG