Saltar al contenido

Neymar hace polémicas declaraciones sobre Cristiano Ronaldo y Messi

junio 16, 2018
Neymar hace polémicas declaraciones sobre Cristiano Ronaldo y Messi

El astro brasileño Neymar hace polémicas declaraciones sobre Cristiano Ronaldo y Messi, el delantero declaró en una entrevista «yo soy el mejor jugador del mundo, ellos son de otro planeta», este comentario desató mucha polémica y muchos comentarios a favor y otros en contra del joven delantero.

Neymar está más que listo para enfrentar a Suiza en el debut de Brasil, el asegura que ya le perdió el miedo a su lesión y que para este Mundial, el esta en su mejor nivel y quiere ganar la Copa del Mundo este año.

El «10» de Brasil sabe el compromiso que tiene con su selección, para este año Brasil es uno de los candidatos favoritos para llevarse el torneo, luego de que «Tite» tomará las riendas de la verdeamarela, se ha formado un equipo demasiado competitivo y muy potente.

Sobre esto «Tite» asustó a todo Brasil, diciendo que Neymar no estaba al 100, para jugar ante Suiza, pero el jugador del PSG está más que listo para jugar con el «Scratch Du Oro». Tité definió a Brasil. «Somos un equipo fuerte, competitivo, con una idea de juego definida, con calidad técnica e individual y un aspirante a ganar el Mundial, no hay que desesperar, hay que ser fuertes mentalmente».

Neymar hace polémicas declaraciones sobre Cristiano Ronaldo y Messi. También habló de cada uno de ellos y dijo que cada uno es diferente, Messi demasiado rápido y alguien que trabaja mucho con sus compañeros en el juego colectivo y Cristiano Ronaldo un verdadero killer dentro del área. El delantero del PSG, también bromeo un poco en la entrevista y se le vio muy contento.

Lee también  Serbia derrota a Costa Rica, en un partido muy cerrado

En otros temas, también se dice que ahora que se cayó la negociación entre Griezmann y Barcelona, el Brasileño se ofreció para volver a su ex equipo, pero esto hasta ahora son solo rumores.