Saltar al contenido

Neymar no dejará al PSG y se queda por lo menos otro año

mayo 21, 2018
Neymar no dejará al PSG y se queda por lo menos otro año

Neymar no dejará al PSG y se queda por lo menos otro año, así lo aseguró el presidente del club parisino Nasser Al-Khelaïfi ; «Lo hemos repetido mil veces, nadie ha dicho que se va del club solamente son los medios españoles los que lo vinculan con el Real Madrid, pero Ney tiene contrato con nosotros hasta 2021».

El nuevo entrenador del PSG Thomas Tuchel dice que el brasileño es pieza fundamental para el gran equipo que quiere armar la próxima temporada, ya que quieren ir por la Liga y la Champions League.

Otro tema que también está sonando mucho, es la salida del uruguayo «Edinson Cavani», se dice que el club podría venderlo y traer otro delantero de lujo, Cavani no descarta dejar al club este verano, recordemos que también ha tenido muchos encontronazos con Ney en el terreno de juego y parece ya no sentirse muy agusto en el club.

Neymar actualmente se encuentra en Brasil, haciendo trabajos de recuperación y dice estar más que listo para el proximo Mundial, el brasileño expresó su deseo de volver a levantar un título con el «Scratch Du Oro».

Ya ha iniciado el Mundial para el joven atacante y junto con Thiago Alcántara se suman a los entrenamientos de su selección, el primer partido de Brasil será en contra de Suiza este 17 de Junio.

Thomas Tuchel tuvo una reunión con Ney el pasado fin de semana en donde se trataron varios asuntos y dice entenderse muy bien con el brasileño; «Lo conocí el pasado domingo y tuvimos una buena reunión. Es un artista, un jugador excepcional, uno de los mejores del mundo, los artistas son jugadores especiales y necesitan un trato especial. Es de sentido común»

Lee también  Real Madrid ya tendría acuerdo con Neymar

Y como parece que Neymar no dejará al PSG y se queda por lo menos otro año, el Real Madrid podría hacer una gran oferta por Mbappe, Mauro Icardi o Mohamed Salah.