Saltar al contenido

Neymar no está en los planes del Real Madrid

julio 14, 2018
Neymar no está en los planes del Real Madrid

El conjunto merengue se encargó de poner fin a los rumores y anunciaron que Neymar no está en los planes del Real Madrid.

Fue a través de un comunicado en las redes sociales del club donde se informó que el Real Madrid no tiene pensado hacer ninguna oferta al PSG por Neymar.

“Ante las constantes informaciones que vinculan al jugador del PSG Neymar Jr. con nuestro club, el Real Madrid C. F. quiere aclarar que no tiene previsto realizar ninguna oferta por el jugador”.
“La relación entre los dos clubes es extraordinaria, de forma que, si en algún momento el Real Madrid se planteara contratar a un jugador del PSG, lo primero que haría sería dirigirse a su club”.

Luego de la salida de Cristiano Ronaldo del equipo merengue, mucho se había rumorado sobre que Neymar sería quien ocupara su lugar, el comunicado del Real Madrid confirmó que Neymar no será el elegido.

Esta noticia hace que el rumor de que Real Madrid quiere al futbolista del Chelsea Edén Hazard tome más fuerza, el futbolista belga ha estado en los planes del equipo madridista en los últimos años por el gran nivel que ha mostrado tanto en su club como en su selección donde terminó en el tercer lugar del Mundial de Rusia 2018.

Neymar llegó al equipo de París Saint-Germain en la temporada 2017-2018, en su primera temporada consiguió el título de la liga francesa y ganó la copa de Francia, sim embargo, la eliminación de la Champions League en la fase de octavos de final, hizo que el brasileño se replanteara su futuro e hizo publico su deseo por salir de la institución parisina.

Lee también  Manchester City se une a la lista de interesados en Rabiot

En las próximas semanas se conocerá el futuro de Neymar, si se mantiene en el PSG o continúa su carrera en otro equipo que al parecer no será el Real Madrid.