Saltar al contenido

Neymar no juega contra el Real Madrid y posiblemente irá al Quirófano

febrero 27, 2018
Neymar no juega contra el Real Madrid y posiblemente ira al Quirofano

Así es el PSG informa que el joven delantero Neymar Da Silva tiene un esguince en el tobillo y una fisura en el 5º metatarsiano, PSG no informa el tiempo que tardará en recuperarse el Brasileño y está prácticamente descartado ante el Real Madrid.

Ante esto Zidane hablo ¿Te da gusto que Neymar este descartado ante el Madrid? No, para nada, no estoy contento con la lesión de Neymar, para mi no es una alegría que un jugador este ausente por alguna lesión, dijo esto el entrenador Francés del Real Madrid en rueda de prensa.

Recientemente se habló de que Neymar había decidido operarse y entraría al quirófano, para estar bien y recuperarse para la Copa del Mundo. Unai Emery dijo que esto es totalmente falso y declaró todavía no se decide si Ney entra al quirófano o no todavía hay un poco de esperanza de que esté listo para el partido de Champions la siguiente semana, declaró en rueda de `prensa.

¿Qué pasará si Ney no juega?, Podrá Cavani y Mbappe guiar al PSG para eliminar al Real Madrid hacia los cuartos de Champions League, se ve muy complicado que el PSG remonte un 3-1, sin embargo con el gol de visitante tienen una ligera ventaja, ya que si ganan 2-0 y en el global empatan 3-3, los Parisinos avanzan.

Hay gran revuelo por su lesión y su padre recientemente declaró «El PSG ya sabe que no podrá contar con Neymar durante las próximas seis a ocho semanas», sostuvo en diálogo con ESPN Brasil.

En caso de que la MNC se desacomplete, su sustituto de Neymar sería Angel Di Maria, ya veremos si Di Maria puede hacer un buen juego ante su antiguo club el Real Madrid y actualmente el Argentino anda en un muy buen momento.

Lee también  Se define el futuro de Neymar continuará en el PSG