Saltar al contenido

Neymar pide que no lo comparen con Lionel Messi

octubre 3, 2018
Neymar pide que no lo comparen con Lionel Messi

Por la nueva posición en la que juega, Neymar pide que no lo comparen con Lionel Messi, de igual manera el brasileño dice que no hizo un buen mundial y que eso también le duele bastante, sin embargo él seguirá trabajando para ayudar a su equipo.

El brasileño ha manifestado que hoy por hoy no está en su mejor nivel, sin embargo cree que estará en su mejor versión para febrero o marzo, hay que recordar que viene de una lesión, que lo dejó fuera de las canchas por un tiempo, inclusive no pudo disputar los octavos de final, en la Champions League.

Neymar pide que no lo comparen con Lionel Messi, en una entrevista él explicó; «Cuando estaba en Barcelona, mi función era diferente, más vertical, más direccionada a la portería. Ahora es diferente, tengo que estar más por la creación, tocando siempre la pelota»

Últimamente el «10» de la selección brasileña, ha sido bastante criticado sobre sus, berrinches dentro del campo, el aseguro que no va a lloriquear toda su vida, para todos los que lo critican.

En este 2018 Ney, lleva 7 partidos jugados con el equipo parisino, en los cuales ha logrado marcar 7 goles y ha dado 2 asistencias, junto a sus compañeros Edinson Cavani y Kylian Mbappe, han ayudado a mantener al PSG en el primer puesto de la tabla general, actualmente el club francés es primero en la Ligue 1, con una racha de 8 juegos ganados.

Este martes el equipo dirigido por Thomas Tuchel, recibe al Estrella Roja de Belgrado, este es su segundo encuentro en la Champions League, no cabe duda que será un duelo importante, PSG tiene la obligación de ganar, en su primer partido en contra del Liverpool perdieron, por lo que ahora buscarán sacudirse esa derrota, con una victoria en el «Parque de los príncipes«

Lee también  PSG le gana fichaje al Barcelona, Thilo Kehrer firma con París Saint-Germain