Saltar al contenido

Neymar podría regresar al Barcelona

octubre 18, 2018
Neymar podría regresar al Barcelona

El talentoso futbolista brasileño Neymar podría regresar al Barcelona, según información de algunos medios de comunicación el jugador del Paris Saint-Germain no está a gusto en su equipo y estaría dispuesto a regresar con el Barcelona.

Neymar salió del Barcelona en la temporada pasada para convertirse en el futbolista más caro del mundo y buscaba encabezar un poderoso equipo que tenía como principal objetivo ganar la UEFA Champions League, sin embargo, esto no ocurrió el PSG fue eliminado muy pronto en la Champions y actualmente ha sido opacado en su equipo por el joven futbolista francés de 19 años Kylian Mbappé.

El futbolista brasileño estaría dispuesto a salir de su actual equipo, siendo el Barcelona una de las primeras opciones para continuar su carrera, Neymar fue visto en días anteriores en las instalaciones del club blaugrana y publicó fotografías en sus redes sociales con Messi y sus ex compañeros de equipo.

Según informa la cadena ESPN, gente cercana al Barcelona acepta que es una gran posibilidad el posible regreso de Neymar al Barcelona.

El club PSG de la Ligue 1 de Francia abría bajado la clausula de recisión del brasileño a cerca de 200 millones de Euros, y esta cantidad podría bajar aun más, abriendo la posibilidad al Barcelona o a cualquier otro equipo que pueda pagar esta cantidad para hacerse con sus servicios.

En el pasado mercado de fichajes, Neymar estuvo en la orbita del Real Madrid para cubrir la salida de Cristiano Ronaldo quien se marcó a la Juventus, sin embargo, el propio presidente del equipo merengue fue el que desmintió el interés por Neymar y el jugador se mantuvo en su equipo PSG.

Lee también  Lionel Messi es el jugador con más títulos en la historia de Barcelona

La principal opción de Neymar para continuar su carrera sería el Barcelona, el jugador brasileño buscaría regresar con su antiguo equipo y reencontrarse con sus compañeros con los cuales lo ganó todo.