Saltar al contenido

Neymar puede perderse el próximo juego con Brasil

junio 20, 2018
 Neymar puede perderse el próximo juego con Brasil

El delantero Neymar puede perderse el próximo juego con Brasil, esta mañana en el entrenamiento de la verdeamarela, Ney se retiro y dijo que no estaba del todo bien, ya que tenia mucha molestia en los tobillos.

Recordemos que el delantero viene saliendo de una lesión y es preferible no arriesgarlo, parece que «Tite» lo dejara en la banca y no lo arriesgara a jugar todo el partido.

Neymar puede perderse el próximo juego con Brasil, en el partido pasado, no vimos la mejor versión de Neymar y ahora en este quizá no juegue, eso enseguida encendió los focos rojos con su selección.

«Tite» ya lo había dicho en una entrevista, hablo acerca de que Ney venia saliendo de su lesión y estuvo 3 meses sin jugar, por lo que se enfrió el jugador del PSG.

Algunos aseguran que Brasil quiere presionar a la FIFA, pues se dice que Neymar se retiró del entrenamiento, debido a la gran cantidad de faltas que recibió en su ultimo partido ante Suiza y que claramente no fueron marcadas por el silbante.

En el debut de Brasil ante Suiza, los europeos le dieron con todo al delantero del PSG, esto con la intención de «ablandarlo» un poco, para que le costará más retener el balón, sorprendente mente Neymar recibió 10 faltas en ese partido y el mismo mostró su inconformidad, reclamando al silbante.

En otros temas se dice que Neymar puede cambiar de aires en este verano, pues Florentino Pérez tomara las riendas de la negociación y ya se encuentra negociando su traspaso al club merengue con su padre, que también es el representante del jugador.

Lee también  Francia sufre pero rescata la victoria contra Australia

El «10» de Brasil no quiere ninguna distracción y asegura que por el momento el no piensa en ningún club, para el su objetivo principal es ganar a toda costa la Copa del Mundo.