Saltar al contenido

Neymar quiere volver a jugar en el Barcelona

septiembre 7, 2018
Neymar quiere volver a jugar en el Barcelona

Parece que el delantero Neymar quiere volver a jugar en el Barcelona y se arrepiente de haber salido del club blaugrana hace más de un año, ahora que el brasileño estuvo en España, no pudo controlar sus sentimientos y entre lágrimas le pidió a su representante volver al Barcelona.

Las constantes discusiones con Edinson Cavani y que Mbappe le esté robando protagonismo, son causas de que el jugador esté arrepentido de salir del Barça, Neymar quiere volver a jugar en el Barcelona, pero el club español no estaría interesado en su regreso, debido a los grandes fichajes que hizo este verano.

El nombre del Brasileño ha sonado constantemente para reforzar al Real Madrid, pero antes de que el decidiera fichar por los blancos, estaría dispuesto a darle el sí al equipo catalán.

Hay un lema en el equipo culé que dice «quien se va del barça no regresa» y parece que también aplica para Ney, ya que Josep María Bartomeu no permitiría su regreso, ya que salió por la puerta de atrás, negociando con el PSG cuando recién terminaba de renovar contrato y fue el jugador que modelo el jersey para esa temporada.

Otra cosa que complica su regreso es su alto salario, actualmente en el club parisino gana alrededor de 37 millones de Euros por temporada, una cifra que el Barcelona no estaría dispuesto a pagar, ya que estaría ganando incluso más que Lionel Messi.

Puede que el joven de 26 años, aún tenga amigos en el vestuario y en la directiva del club, pero la puerta ya está más que cerrada y las posibilidades de su regreso son casi nulas.

Lee también  Matthijs de Ligt no saldrá al Barcelona

Esa misma temporada que salió del club, el brasileño influenciado por su padre, quien también es su representante, intentó llevar al Barcelona a los tribunales para que le pagarán una prima, por el contrato que había renovado, siendo él quien lo rompió.