Saltar al contenido

Neymar llegará a Francia para culminar con la rehabilitación

mayo 3, 2018
Neymar llegará a Francia para culminar con la rehabilitación

Neymar ya se encuentra haciendo sus maletas para ir a Francia y aún se está recuperando de su lesión, parece que todo marcha bien para el Brasileño y que lo tendremos muy pronto para el Mundial de Rusia 2018, dando su máximo con su selección, su padre ya dijo que todo está saliendo de maravilla.

El joven delantero regresará a París para la fase final de su recuperación, Ney no jugará a con su equipo esta temporada y recientemente dejó las muletas hace 10 días. La última prueba que se la hará, será este 17 de mayo, para conocer cuándo volverá a jugar.

Recientemente su colega «Ronaldo Nazario«, hizo un comentario de Ney, sobre su posible llegada al Real Madrid y dijo; «Veo muy dificil que el PSG lo deje ir, pues pagaron mucho dinero por él y aunque el Real Madrid pusiera una fuerte suma de dinero para llevárselo el PSG la rechazaría, puesto que no les hace falta el dinero por el jugador».

Así es para los que especularon que el Brasileño podría abandonar el club este verano después de Rusia, estan equivocados, pues el PSG no va a vender a su jugador franquicia.

Ney está lesionado desde el pasado 25 de febrero, se lesionó el 5º metatarsiano en un partido en contra del Olympique de Marsella, en donde el PSG ganó 3-0.

El brasileño no tiene para nada contentos a la directiva y a la afición del PSG, pues todos le echan en cara su falta de compromiso con el club Parisino, pues recientemente fue duramente criticado, por que cuando su equipo estaba jugando un partido de liga que le podía dar el título, Ney subió a su cuenta de Instagram un video donde se le veía relajado, jugando video juegos y muchos aficionado tomaron esta acción del jugador, a manera de que se estaba burlando del club Parisino.

Lee también  Jan Oblak sigue sin renovar y es pretendido por PSG