Saltar al contenido

N’Golo Kanté podría dejar al Chelsea este verano

julio 12, 2018
N'Golo Kanté podría dejar al Chelsea este verano

El mediocampista N’Golo Kanté podría dejar al Chelsea este verano, puesto que tiene ofertas serian para irse del equipo, dos grandes candidatos son el Real Madrid y Barcelona, aunque también varios lo ponen con el PSG.

Kanté es un medio ofensivo con características increíbles, para recuperar balones y para contraatacar, el francés lleva varias temporadas rindiendo al máximo nivel con el Chelsea.

Se dice que Roman Abramovich planea blindarlo y por esto quiere ofrecerle una mejora de contrato, en la que pasará a ganar 200 mil Euros por temporada, unos 12 millones de Euros al año.

N’Golo Kanté la esta rompiendo no solo con su club, también ha sido pieza clave en el equipo de Deschamps que ha conseguido llegar a la final de este Mundial.

Con la salida de Cristiano Ronaldo, el Real Madrid está necesitado de fichajes bomba y no se sabe si Kanté es lo que buscan, ya que su posición actualmente la ocupa Casemiro, siendo uno de los mejores en esa posición.

Parece que después de la salida de Paulinho a China y la salida de Andrés Iniesta, el FC Barcelona busca a un mediocampista con estas características, los culés se estan pensando en si traer a Kanté o a Rabiot, parece complicado lo de Rabiot ya que desde el fichaje de Neymar con el PSG, las relaciones con ambas directiva ha quedado prácticamente destruidas.

N’Golo Kanté podría dejar al Chelsea este verano y parece que no podría ser el único, ya que varios equipos están tras Hazard y Courtois.

El francés cuenta con 27 años de edad, llegó proveniente del Leicester City en el año 2016, ha ganado numerosos premios por su gran habilidad, como el premio al «mejor jugador francés del año» y mejor mediocampista de la Premier League.

Lee también  El futuro de Cristiano Ronaldo estaría fuera del Real Madrid

Su valor de Kanté es de 70 millones de Euros, tiene contrato hasta 2021 y si alguien lo quiere, tendrá que negociar con la directiva del Chelsea, ya que recordemos en en Inglaterra no existen las cláusulas de rescisión.