Saltar al contenido

Argentina consigue pase a Octavos de Final, venciendo a Nigeria

junio 26, 2018
Argentina consigue pase a Octavos de Final, venciendo a Nigeria

Sufrido el pase de Argentina en contra de Nigeria, Lionel Messi rompe la sequía y colabora con un gol en la victoria de Argentina, en contra de Nigeria.

Messi abrió el marcador y al minuto 14 hizo un golazo, que dejó plantado al arquero Nigeriano, todo era felicidad para la albiceleste, hasta que al minuto 51 se marca un penal en el área Argentina y Mascherano es amonestado, por derribar a un jugador de las «Águilas Verdes», Victor Moses lo cobra y Franco Armani se adelanta, por lo que el balón se incrustó en el palo derecho.

El empate no le servía a la albiceleste y se arma una jugada increíble, que finalmente Marcos Rojo termina firmando y el Estadio Krestovsky estallaba, porque ponía el 2-1 al minuto 86.

Sorprendentemente Croacia es primero con 9 puntos,Argentina pasa como 2º de grupo con 4 puntos, Nigeria se queda como 3º con 3 unidades e Islandia es el último lugar, con un punto.

Resumen del partido:

Previa: Nigeria vs Argentina Mundial Rusia 2018

Nigeria vs Argentina EN VIVO: dónde ver Rusia 2018, hora y fecha

Nigeria vs Argentina Mundial Rusia 2018 Grupo D

Nigeria vs Argentina EN VIVO. Te decimos en donde ver la transmisión de este partido, en donde Argentina quema su último cartucho para avanzar a los octavos de final, el encuentro será este martes 26 de Junio, en el Estadio Krestovsky 

Lee también  Nasser Al-khelaïfi estuvo en Rusia y quiere llevarse a Cristiano Ronaldo

Nigeria llega en un gran momento, los africanos lograron derrotar 2-0 a Islandia diendo una gran actuación del delantero Ahmed Musa y con este resultado consiguieron sus primeros tres puntos en este Grupo D y se enciende la ilusión de avanzar en las eliminatorias.

Mientras tanto, algo está pasando con la «albiceleste», el equipo dirigido por Jorge Sampaoli fue goleado 3-0 ante Croacia y estan en penultimo lugar. La Argentina se juega la vida en este juego y forzosamente tiene que ganar este partido y después sacar el «ábaco», porque también depende del partido que juegue Islandia ante Croacia.

Sigue la sequía goleadora de Lionel Messi, «la pulga» aún no ha podido marcar ningún gol en estos dos partidos que ha jugado con su selección, se espera que para mañana el capitán de la «albiceleste», pueda regalarnos un gran partido.

Sin duda sería muy triste ver eliminada a la albiceleste tan pronto de esta Copa del Mundo, este podría ser el último Mundial de Messi, el astro Argentino cumplió recientemente 31 años de edad.

Gernot Röhr declaró: «Adoramos a este jugador, todo el mundo lo adora, yo personalmente y mis jugadores. Pero para nosotros la cuestión no es si es su último Mundial, sino clasificarnos, no estamos aquí para ver cómo juega Messi, sino para conseguir un resultado, somos profesionales, defendemos los colores de Nigeria, en el fútbol no hay piedad ni compasión»

Nigeria vs Argentina EN VIVO. Algo que preocupa es que Moses y Obi Mikel llegan un poco tocados para este partido, pues en el entrenamiento del lunes tuvieron algunas molestias, pero finalmente ya se anunció que si jugaran.

Lee también  Platini confiesa trampa en sorteo de Francia 98

Nigeria vs Argentina EN VIVO: horario y canales donde ver

  • México 1:00 p.m. SKY México, TDN, Televisa y TV Azteca
  • Perú 1:00 p.m. Latina, DirecTV y TV Perú
  • Colombia 1:00 p.m. Caracol, RCN, DirecTV Sports
  • Argentina 3:00 p.m. Televisión Pública Argentina, TyC Sports, DirecTV Sports
  • España 8:00 p.m. Mediaset España: Telecinco, Cuatro, Be Mad
  • Brasil 3:00 p.m. Globo, SporTV y Fox Sports
  • Uruguay 3:00 p.m. Monte Carlo TV, Canal 10, Teledoce, Red Uruguaya de Televisión, Montecable, TCC, Nuevo Siglo TV y Equital S.A.
  • Chile 3:00 p.m. Canal 13, TVN, Mega, DirecTV Sports
  • Costa Rica 12:00 p.m. Teletica, Sky, Movistar Ecuador 1:00 p.m. RTS, DirecTV Sports
  • Estados Unidos 2:00 p.m. FOX, FS1, Telemundo Internacional, Telemundo y NBC Universo.

Probables alineaciones: Nigeria vs Argentina

Nigeria: Francis Uzoho,Kenneth Omeruo, William Troost-Ekong, Leon Balogun, Brian Idowu, John Obi Mikel, Onyinye Ndidi, Victor Moses, Oghenekaro Etebo, Kelechi Iheanacho, Ahmed Musa.

Argentina: Franco Armani, Gabriel Mercado, Nicolás Otamendi, Marcos Rojo, Nicolás Tagliafico, Javier Mascherano, Éver Banega, Enzo Pérez, Ángel Di María, Gonzalo Higuaín y Lionel Messi.