Saltar al contenido

Orbelín Pineda causa baja para el partido contra Estados Unidos

septiembre 11, 2018
Orbelín Pineda causa baja para el partido contra Estados Unidos

El futbolista de las Chivas del Guadalajara Orbelín Pineda causa baja para el partido contra Estados Unidos por una contusión en la pierna derecha.

El anuncio se realizó en las redes sociales de la Selección Mexicana, informan que debido a un fuerte golpe que recibió el futbolista Orbelín Pineda en la pierna no estará presente en el partido amistoso de Fecha FIFA en contra de los Estados Unidos.

El pasado miércoles 5 de septiembre Pineda recibió un rodillazo en la pierna derecha mismo que le provocó un hematoma intramuscular y laceración del músculo gemelo interno, es lo que informa la Selección Mexicana en el comunicado.

El jugador viajó este lunes de regreso a Guadalajara parra reportar con su equipo y continuar con la rehabilitación que se espera que no lo mantenga mucho tiempo fuera de las canchas.

La baja de Orbelín Pineda para el partido contra Estados Unidos se suma a las de Hirving Lozano y Erick Gutiérrez quienes dejaron la concentración luego del partido contra Uruguay para reportar con su club el PSV.

Guillermo Ochoa también dejó la concentración y viajó de regreso a Bélgica, se espera que en su lugar Gibran Lajud sea el que defienda la portería del Tri en este partido.

Este martes se llevará a cabo el partido amistoso México vs Estados Unidos dentro de la Fecha FIFA, ambas selecciones presentarán equipos jóvenes ya que se encuentran en etapa de renovación.

Ricardo Ferretti se mantiene al frente del Tri para este partido y su interinato está programado para extenderse hasta octubre, sin embargo, el Tuca podría quedarse de manera oficial, el estratega ha comentado su deseo por permanecer, el único inconveniente sería arreglarse con los Tigres UANL para que cedan a su entrenado para la selección mexicana.

Lee también  "El Mercado Mexicano le queda chico a Pizarro"