Saltar al contenido

Oswaldo Alanís será jugador del Getafe

abril 26, 2018
Oswaldo Alanís será jugador del Getafe

El defensa mexicano Oswaldo Alanís viajará el próximo domingo a España para firmar con su nuevo club el Getafe, el futbolista de las Chivas disputará su ultimo partido con el rebaño el fin de semana cuando el Guadalajara reciba al León.

Luego de conseguir el titulo con Chivas en la final de la Concachampions, Oswaldo Alaníz ya tiene en mente un nuevo reto en su carrera, el futbolista probará suerte en el futbol europeo, específicamente en la Liga Española con el equipo Getafe.

Según lo informa el portal Mediotiempo, Alanís viajará el próximo domingo a España acompañado de su representante Caleca Manfredi para oficializar su fichaje con el Getafe, equipo que actualmente ocupa la séptima posición de la tabla en La Liga BBVA.

Vale la pena recordar que el michoacano, estuvo una gran parte del torneo sin ser tomado en cuenta por la directiva por problemas extra-cancha con el presidente Jorge Vergara, ya que el jugador pretendía una mejora en su contrato, y la directiva no estuvo de acuerdo relegándolo por un buen tiempo del primer equipo.

Superando los problemas Alanís por fin fue tomado en cuenta y participó en el 11 inicial del rebaño, teniendo una destacada actuación y fue pieza clave para la obtención del título de la CONCACAF.

El defensa de 29 años ya tenía un preacuerdo con el Getafe, por lo que solo quedan pequeños detalles por arreglar como el sueldo y el monto de la transferencia para que se convierta en jugador de los “Azulones”.

Oswaldo Alanís Pantoja inició su carrera en el 2009 formando parte del equipo Estudiantes Tecos, posteriormente pasó al equipo de Santos Laguna donde tuvo buenas actuaciones que lo llevaron a vestir la playera de la Selección Nacional, finalmente llega al equipo de Guadalajara en el año 2015.

Lee también  Paco Alcácer muy cerca de fichar por Fenerbahce

Alanís podría formar parte de los convocados que viajen al Mundial de Rusia 2018 y defiendan la playera de México.