Saltar al contenido

Pachuca contrata a Sebastián Pérez para suplir al Guti

septiembre 3, 2018
Pachuca contrata a Sebastián Pérez para suplir al Guti

Los Tuzos amarraron un nuevo refuerzo para sustituir al Guti, Pachuca contrata a Sebastián Pérez Pérez del Boca Juniors.

Tras la salida de Erick Gutiérrez quien era uno de sus futbolistas referentes, Pachuca quiere traer un nuevo refuerzo para este torneo Apertura 2018, se trata del mediocampista colombiano Sebastián Pérez que milita en el Boca Juniors de la Superliga Argentina.

El futbolista colombiano no ha tenido la regularidad deseada con el equipo xeneize, es por eso que el jugador ve con buenos ojos un cambio de aires.

Pachuca contrata a Sebastián Pérez para suplir al Guti. Según informa la cadena ESPN el jugador de Boca Juniors estaría viajando a la ciudad de Pachuca este lunes para presentar los exámenes médicos de rutina y acordar los últimos detalles para finalizar el traspaso de Pérez con lo Tuzos.

Sebastián Pérez de 25 años inició su carrera como profesional en el equipo Atlético Nacional de Colombia en el año 2011, sus buenas actuaciones ayudaron a que el equipo colombiano consiguiera ganar la Copa Libertadores en el 2016 y el subcampeonato de la Copa Sudamericana en el 2014.

Posteriormente llegó al equipo de Boca Juniors en el año 2018, sin embargo, no tuvo la regularidad deseada con el equipo argentino.

Ahora llega a los Tuzos del Pachuca, equipo que regularmente es protagonista en el futbol mexicano y constantemente pelea por el título de la Liga.

El club hidalguense le dio la oportunidad al jugador mexicano Erick Gutiérrez de emigrar el futbol europeo, llega al PSV de Holanda y compartirá equipo con el también mexicano Hirving el Chucky Lozano quien también se formó en las fuerzas básicas del Pachuca.

Lee también  América quiere a Sambueza y a cambio daría a Oribe o a Martín

A continuación, te dejamos este vídeo con algunas de las mejores jugadas de Sebastián Pérez Cardona nuevo jugador del Pachuca de la Liga MX.