Saltar al contenido

América golea a Pachuca con doblete de Laynez

agosto 4, 2018
América golea a Pachuca con doblete de Laynez

Las Águilas del América vencieron 3-1 a Pachuca en partido de la Jornada 3 con una gran actuación del joven de 18 años Diego Lainez que metió 2 goles.

Lainez metió sus dos primeros goles en el futbol mexicano, una mención especial merece la actuación de Oribe Peralta en este partido que a pesar de las criticas que ha recibido dio un gran partido en el que dio dos asistencias y marcó un gol.

América fue dominador del partido de principio a fin, superando en todos los aspectos a los Tuzos del Pachuca quien siguen sin ganar en este torneo y suman 3 derrotas.

El marcador lo abrió Diego Laynez al minuto 15 del primer tiempo con un gran remate de pierna izquierda, el jovencito del américa volvió a vacunar a los tuzos con otro tremendo disparo de pierna izquierda que dejó sin posibilidades al portero de Pachuca.

Oribe Peralta fue el anotador del tercer gol para las Águilas.

El descuento de Pachuca fue a través de un dudoso penal que fue aprovechado por Jara quien cerró el marcador 3-1.

Previa: Pachuca vs América Apertura 2018

Pachuca vs América EN VIVO, cómo y dónde ver, Jornada 3 Apertura 2018

Las Águilas buscan su segundo triunfo del torneo, pero en frente tienen a un complicado equipo de Pachuca que todavía no conoce la victoria y están obligados a llevarse la victoria en su casa.

Lee también  Habrá VAR en el Apertura 2018

Pachuca ha tenido un mal inicio de torneo, han sufrido dos descalabros en sus primeros partidos, y tampoco han sido capaces de marcar gol.

En la jornada 1 los Tuzos perdieron jugando como locales contra los Rayados de Monterrey con un solitario gol de Avilés Hurtado, en la fecha 2 volvieron a perder en esta ocasión contra los Gallos de Querétaro también por la mínima diferencia.

El equipo dirigido por Pako Ayestarán sale obligado a sacar la victoria contra las Águilas del América para revertir el mal inicio del torneo.

Por su parte el Club América, busca su segundo triunfo en la liga, su inicio en este torneo no fue bueno, ya que perdieron contra el Necaxa por marcador de 2-1, para la jornada 2 las Águilas tuvieron su primera victoria al derrotar por goleada de 3-0 a los rojinegros del Atlas.

Pachuca no ha podido vencer al América jugando como local desde el Clausura 2015, esta es una buena oportunidad para romper esa racha.

Los Tuzos llegan con equipo completo a este duelo de la jornada 3, mientras que América continúa con las bajas de Cecilio Domínguez y de Jérémy Ménez, este ultimo se perderá todo el torneo por una grave lesión en la rodilla.

La transmisión de este partido Pachuca vs América en vivo se podrá ver en el canal de televisión de paga Fox Sports 2 y dará inicio a las 7:00pm en el estadio Hidalgo.

Se espera que sea un partido muy parejo, en el que cualquier equipo podría salir con la victoria, América según las estadísticas sale ligeramente como favoritos para conseguir los 3 puntos.

Lee también  Con dos hombres menos América rescata un valioso empate ante Pumas