Saltar al contenido

Pachuca golea 3-1 a Cruz Azul en la jornada 11 del A2018

septiembre 29, 2018
Pachuca golea 3-1 a Cruz Azul en la jornada 11 del A2018

Los Tuzos consiguieron una victoria este sábado en duelo de la fecha 11 del Apertura 2018, el marcador final del partido fue Pachuca 3-1 Cruz Azul con una buena actuación del conjunto Hidalguense.

Los goles del partido fueron obra de Ulloa al minuto 8, Tapias al 31, y López al 43, mientras que por parte de la maquina Pablo Aguilar marcó el de la honra.

Cruz Azul sufrió su segundo descalabro de la temporada, la maquina comenzó a sufrir en el partido luego de la expulsión de Madueña al minuto 22, desde ahí todo fue cuesta arriba para los dirigidos por Pedro Caixinha.

A pesar de la derrota, Cruz Azul se mantiene en la primera posición de la tabla general con 23 unidades.

Pachuca sumó 3 valiosos puntos con los que llega a 15 unidades y se instala momentáneamente en la octava posición de la general.

Para la siguiente jornada Pachuca visitará a Toluca en el Nemesio Diez, mientras que Cruz Azul recibirá a Rayados de Monterrey en un atractivo partido en la jornada 12.

Pachuca vs Cruz Azul 2018 – Previa

Pachuca vs Cruz Azul EN VIVO dónde ver, Apertura 2018 Jornada 11

Los Tuzos del Pachuca quieren dejar la parte baja de la tabla, para eso deberán conseguir la victoria en este partido que no luce nada fácil ya que reciben al super líder de la competencia la maquina cementera de la Cruz Azul.

El equipo de Pachuca tiene una difícil tarea, es el encargado de intentar frenar el poderío de los cementeros, que pasadas 10 jornadas únicamente ha perdido en una ocasión y suma 23 puntos.

El equipo dirigido por Pako Ayestarán marcha en la posición 13 de la tabla general con 13 unidades, los Tuzos llevan unos números de 4 victorias, un empate y 5 derrotas en este Apertura 2018.

Lee también  Cruz Azul golea a Puebla en su brillante regreso al Estadio Azteca

En la jornada anterior el Pachuca sufrió un descalabro en su visita a Tijuana, donde se fueron derrotados por la mínima diferencia.

Por su parte Cruz Azul venció sin dificultades a los rojinegros del Atlas por marcador de dos goles a cero.

Las casas de apuestas colocan al equipo local ligeramente como favorito para conseguir la victoria ante los cementeros, lo que estamos seguros es de que veremos un buen partido este sábado donde se enfrentan dos equipos que tienen mucha movilidad y gustan de ir al frente.

Pachuca no podrá contar para este duelo con Franco Jara y Stiven Barreriro ya que ambos recibieron la tarjeta roja en el anterior partido de liga.

Cruz Azul tiene 3 jugadores en duda, Gerardo Flores, José Corona y Edgar Mendez, que si se recuperan podrían tener actividad para este partido.

El más reciente enfrentamiento entre Tuzos y Celestes, se dio en la jornada 11 del torneo Clausura 2018, finalizando con tremenda victoria por goleada 5-0 para el Cruz Azul

¿Dónde ver Pachuca vs Cruz Azul en vivo 2018?

Para ver el partido Pachuca vs Cruz Azul en vivo, deberás sintonizar tu televisor en el canal de televisión de paga Fox Sports 2, el partido se jugará el sábado 29 de septiembre en el estadio Hidalgo en Pachuca.

El árbitro Fernando Guerrero Ramírez dará el sibatazo inicial del encuentro en punto de las 19:00 horas tiempo del centro de México.