Saltar al contenido

Pachuca derrota 3-0 a Lobos y consigue su primer victoria del torneo

agosto 18, 2018
Pachuca derrota 3-0 a Lobos

Los Tuzos del Pachuca consiguieron su primera victoria del torneo este sábado al derrotar 3-0 al equipo de Lobos BUAP en la fecha 5 del torneo Apertura 2018.

Gracias a esta victoria el equipo de Pachuca deja el ultimo lugar de la tabla general y llega a 4 puntos.

El chileno Ángel Sagal fue el anotador del primer gol de los Tuzos, definiendo luego de un gran pase cruzado de Víctor Guzmán.

El segundo gol del partido fue anotado por Víctor Guzmán al minuto 57, aprovechando un rebote del portero de Lobos.

Para cerrar la goleada de los Tuzos, al minuto 82, Erick Gutiérrez marcó un golazo definiendo en medio de dos defensores rivales.

Para la siguiente jornada que se jugará a media semana, Pachuca visitará alos Monarcas de Morelia y el equipo de Lobos BUAP recibe a los Rayado de Monterrey

Pachuca vs Lobos BUAP 2018 – Previa

Pachuca vs Lobos BUAP EN VIVO dónde ver, Apertura 2018 Jornada 5

Obligados por conseguir los tres puntos, llegan los Tuzos y Lobos BUAP.

Pachuca es sotanero de la tabla, con únicamente un punto conseguido los hidalguenses están hundidos en el ultimo lugar de la tabla.

Lee también  Necaxa consigue el triunfo contra Lobos y los hunde en el descenso

Tres derrotas y un empate es lo cosechado por el equipo dirigido por el español Pako Ayestarán.

Lo más preocupante para los tuzos es la falta de gol, luego de 4 fechas jugadas el equipo únicamente consiguió marcar un gol.

El equipo de Lobos BUAP también vive un mal momento, sus cuatro puntos los deja ubicados en la posición numero 12 de la tabla general.

Los licántropos, como también se le conoce al equipo de la ciudad de Puebla, llevan una victoria, un empate y dos derrotas en su inicio en el Apertura 2018.

A pesar de su pésimo arranque, el Pachuca es favorito para imponerse a los Lobos, debido a su calidad de local, la cual debe jugar a su favor.

Las casas de apuestas también creen que Pachuca pueda levantarse con los 3 puntos, dando un momio de -150 para los Tuzos y un +450 a favor de Lobos BUAP.

El más reciente enfrentamiento entre Pachuca y Lobos BUAP, se jugó en la jornada 3 del clausura 2018, en ese partido Pachuca se impuso cómodamente por marcador de 3-1.

Este partido Pachuca vs Lobos BUAP en vivo será transmitido a través del canal Fox Sports 2 en televisión de paga y dará inicio a las 19:00hrs, al finalizar este compromiso de la Liga MX continuará el juego de Monterrey vs Pumas en el mismo canal de Fox Sports, el cual promete ser el mejor juego de la jornada 5.

Podemos esperar un buen partido este sábado 18 de agosto en el estadio Hidalgo, la necesidad de ambos equipos por sumar 3 puntos nos hace pensar que será un partido con mucha movilidad y algunas oportunidades en las porterías rivales.

Lee también  Sepúlveda y Van Rankin nuevos refuerzos de Chivas