Saltar al contenido

Víctor Guzmán marca 4 goles en la goleada de Pachuca sobre Necaxa

noviembre 3, 2018
Víctor Guzmán marca 4 goles en la goleada de Pachuca sobre Necaxa

Feria de goles en la cancha del Hidalgo, Pachuca goleó 6-2 a Necaxa y Víctor Guzmán fue la gran figura del partido al marcar 4 goles.

Pocho Guzmán sigue brillando por sus buenas actuaciones, el jugador del Pachuca llegó a 9 goles en el torneo y se pone a 2 goles de distancia de Julio Furch quien actualmente ocupa el liderato de la tabla de goleadores.

Los goles del partido corrieron a cargo de Franco Jara en 2 ocasiones y Víctor Guzmán con 4 tantos para los Tuzos, mientras que por Necaxa descontaron Riaño y Fernández.

Con este resultado, Pachuca asciende a la octava posición de la tabla general metiéndose a zona de liguilla, y Necaxa quien ya no tenia posibilidades de calificar se queda con 13 puntos en la décimo tercera posición.

Para la siguiente jornada Pachuca visitará al Atlas en el estadio Jalisco y Necaxa recibe a Monterrey.

Pachuca vs Necaxa Apertura 2018 – Previa

Pachuca vs Necaxa EN VIVO dónde ver, Apertura 2018 Jornada 15

El partido que abre la jornada sabatina, Pachuca recibe la visita del Necaxa, los Tuzos se mantienen con buenas posibilidades de colarse entre los 8 calificados a la liguilla, al termino de 14 jornadas ocupan la novena posición general, con un punto menos que el octavo lugar que son los Tigres de la UANL.

Por otro lado, los Rayos del Necaxa ya no aspiran a nada en este torneo, los malos resultados del equipo tuvieron como consecuencia el cese de Michel Leaño de la dirección técnica, en su lugar fue anunciado Jorge Martínez Merino como técnico interino hasta que finalice el torneo.

En su partido anterior, los Tuzos del Pachuca vencieron por marcador de 3-2 a Veracruz, los hidalguenses tuvieron una ventaja de 3 goles, sin embargo, las desconcentraciones les costaron 2 goles en contra y por poco el empate.

Lee también  Necaxa derrota 2-0 a Cruz Azul y le quita el invicto

Necaxa dejó escapar la oportunidad de conseguir la victoria, recibieron a los Rojinegros del Atlas e iban arriba en el marcador, sin embargo, en los últimos minutos del partido cayó el gol del empate para los rojinegros a 2-2.

Los dos últimos enfrentamientos entre Tuzos y Necaxa han terminado con empate, el más reciente se dio en la jornada 12 del pasado torneo Clausura 2018 con marcador de 1-1, en esa ocasión los anotadores fueron Víctor Dávila y Erick Gutiérrez.

¿Dónde ver Pachuca vs Necaxa en vivo 2018?

Este partido del Futbol Mexicano entre Pachuca vs Necaxa en vivo se podrá ver en los canales de televisión Fox Sports 2 e Imagen TV, se jugará este sábado 3 de noviembre en el Estadio Hidalgo.

El árbitro César Arturo Ramos Palazuelos dará el silbatazo inicial del partido en punto de las 5:000pm (hora del centro de México).