Saltar al contenido

Pachuca se impone con autoridad 2-0 ante Puebla

agosto 25, 2018
Pachuca se impone con autoridad ante Puebla y el partido termina 2-0

Los tuzos hicieron un gran partido y dominaron casi todo el encuentro, lograron contener el ataque de Cavallini y de Alejandro Chumacero, el mejor jugador de Puebla fue el guardameta, pues evitó que este resultado terminara en goleada.

Angelo Sagal participó en la primer jugada de gol y asistió a Víctor Guzmán, al minuto 47 se abría el marcador y los de casa se ponían al frente. Después vendría la «Joyita Gutierrez» al minuto 77 anota un golazo y así terminaría este gran encuentro.

El equipo de Pako Ayestarán sube y de momento es 10º en la competición, mientras que los dirigidos por Enrique Meza se estancan con 7 unidades y quedan en el puesto número 14º.

Ahora los tuzos jugarán su proximo partido de visitantes ante Chivas y los camoteros reciben a Monterrey en casa, ya veremos si se pueden levantar después de esta derrota.

Resumen del partido: 

Previa: Pachuca vs Puebla Apertura 2018

Pachuca vs Puebla EN VIVO dónde ver, Apertura 2018 Jornada 7

Pachuca lleva 3 partidos seguidos sin perder, los tuzos quieren reivindicarse y quieren sacar 3 puntos de locales, que los pondrían entre los mejores 10 equipos de la tabla general, el equipo dirigido por Pako Ayestarán, logró conseguir un empate a mitad de semana ante Morelia que tuvo como marcador final 1-1.

Lee también  Monterrey se mete a la Final de la Copa MX 2018

Mientras que Puebla le ganó a Atlas en casa, quedando al final 2-0 a favor de los camoteros, el equipo de «la franja» luce bastante fuerte, teniendo a Alejandro Chumacero y Lucas Cavallini como máximos referentes.

Pachuca vs Puebla EN VIVO. Ambos equipos llegan con todo su plantel completo, sin duda parece que será un juego que dejará muchos goles y bastantes emociones, ya que ambos clubes necesitan seguir sumando puntos.

«Ojitos Meza» declaro a media semana; «La semana pasada, después de que hice mi declaración me quedé muy apenado porque mi equipo cometió muchas faltas, que yo sentí que no eran pero después me di cuenta que exagere, es muy difícil hablar de cómo está el equipo. Yo quiero mejorar consiguiendo puntos, pero también quisiera que el volumen de juego pueda llegar en la Fecha 14”.

Para este partido el entrenador español Pako Ayestarán, podría hacer varios cambios, sobre todo en la delantera, puede que Franco Jara, Leonardo Ulloa y Ángelo Sagal inicien el partido, ya que tuzos saldría a jugar más ofensivo.

Se espera que para este encuentro, haya un buen número de asistencia, ya que la venta de boletos inició desde media semana y el precio se quedo igual, se calcula que alrededor de 22 mil aficionados se den cita para apoyar a su equipo en el Hidalgo.