Saltar al contenido

Santos rescata el empate contra Pachuca en la jornada 13 del A2018

octubre 20, 2018
Santos rescata el empate contra Pachuca en la jornada 13 del A2018

Pachuca y Santos se enfrentaron en partido de la jornada 13 del torneo Apertura 2018, el resultado fue un empate a 1-1, Julio Furch volvió a marcar y se mantiene como líder de goleo con 10 tantos.

El partido en el estadio Hidalgo comenzó con emociones, Víctor Guzmán con un remate de cabeza dentro del área al minuto 3 puso arriba en el marcador a los Tuzos del Pachuca.

Así transcurrió la mayor parte del encuentro, fue al minuto 85 cuando Julio Furch con un remate dentro del área anotó el gol del empate.

Con este resultado, Santos llega a 25 unidades y se mantiene en la tercera posición general, mientras que el equipo de Pachuca llega a 16 puntos y sube a la novena posición general, aun con posibilidades de meterse a la liguilla.

Para la próxima jornada Pachuca visitará a los tiburones del Veracruz en el Pirata fuente y Santos recibe a Rayados de Monterrey, ambos partidos se jugarán el viernes 26 de octubre en la jornada 14.

Pachuca vs Santos 2018 – Previa

Pachuca vs Santos EN VIVO dónde ver, Apertura 2018 Jornada 13

Santo sigue en la defensa de su titulo y hasta el momento lo están haciendo de buena manera, pasadas 12 fechas de este torneo, los de la comarca ocupan la tercera posición de la general y si se da una combinación de resultados podrían llegar a ser líderes en esta jornada.

Visitan a unos Tuzos del Pachuca que están a solamente un punto de poder meterse en zona de calificación, después de un mal inicio de torneo los Hidalguenses van de menso a más y tienen muchas posibilidades de calificar.

Los de la Comarca Lagunera tienen entre sus filas al líder de goleo de la competencia, el argentino Julio Furch ha marcado 9 goles y buscará incrementar esa cifra en este partido contra los Tuzos.

Lee también  Resultados Jornada 14 Torneo Apertura 2018

En la jornada anterior el equipo de los Guerreros de Santos venció sin mayores problemas a los Rojinegros del Atlas quienes son zotaneros del torneo con marcador de 3-1, por su parte Pachuca se llevó una dolorosa derrota 2-1 en su visita al Nemesio Diez de Toluca.

El más reciente enfrentamiento entre estos equipos se dio en la jornada 5 del Clausura 2018, en ese partido el marcador finalizó con empate sin goles.

Ambos planteles llegan con equipo completo ya que no presentan lesionados ni expulsados, una buena noticia para que los equipos puedan brindar su mejor espectáculo.

¿Dónde ver Pachuca vs Santos en vivo 2018?

Se jugará en el estadio Hidalgo la casa de los Tuzos, para ver Pachuca vs Santos en vivo podrás sintonizar tu televisor en el canal de televisión de paga Fox Sports 2.

El arbitro central del partido Jorge Isaac Rojas Castillo dará el silbatazo inicial en punto de las 19:00 horas este sábado 20 de octubre.