Saltar al contenido

Pachuca vs Tigres EN VIVO Cuartos de Final Clausura 2019, donde ver

mayo 8, 2019
Pachuca vs Tigres EN VIVO Cuartos de Final Clausura 2019

Pachuca vs Tigres EN VIVO, ha llegado la liguilla del futbol mexicano, Tuzos y Tigres se enfrentan en los Cuartos de Final del Clausura 2019, aquí te decimos donde puedes ver este partido en vivo.

Transmisión: Fox Sports 2
Fecha: miércoles 8 de abril 2019
Hora: 19:00hrs
Estadio: Hidalgo

Pachuca vs Tigres UANL Clausura 2019 Cuartos de Final – Previo

Comienza la parte más emocionante de la Liga MX, la liguilla del Futbol Mexicano con el partido entre Pachuca vs Tigres en los Cuartos de Final.

Es sabido por todos que la liguilla es un torneo aparte y cualquiera le puede ganar a cualquiera, no pesa tanto lo realizado a lo largo de la fase regular del torneo.

Los Tuzos del Pahuca reciben a los Tigres de la UANL en el partido de ida de los cuartos de final del Torneo Clausura 2019.

Para llegar a esta ronda, el equipo felino teminó la fase regular en la segunda posición de la tabla general con 37 puntos, consiguió 11 victorias, 4 empates y únicamente 2 derrotas.

Por su parte los Tuzos, finalizaron en la séptima posición genera con 28 unidades, las cuales fueron posibles gracias a 8 victorias, 4 empates y 5 descalabros.

El favorito en esta serie es el equipo de los Tigres, por su gran plantel y lo bien que lo hicieron en la fase regular, sin embargo, no deberán confiarse ya que en frente tienen al Pachuca que fue de menos a más en el torneo y terminó sorprendiendo gratamente.

Estos equipos se enfrentaron en la jornada 9 del Clausura 2019 en la cancha del Universitario. Los felinos se impusieron con goleada 3-0. En ese partido el jugador de los Tuzos tuvo una noche para el olvido al meter 2 autogoles y con esto firmar la derrota de su equipo.

Lee también  Tigres vence a Necaxa y se mantiene a un punto del líder Monterrey

¿Dónde ver Pachuca vs Tigres en vivo 2019?

Se jugará este miércoles 8 de mayo en la cancha del Estadio Hidalgo, la transmisión de Pachuca vs Tigres en vivo se podrá ver por el Canal Fox Sports 2, canal donde siempre se transmiten los juegos de Pachuca cuando juega de local.

Los pronósticos de apuestas para este partido de cuartos de final se inclinan ligeramente a favor de Tigres, pero se podría esperar una buena actuación de ambos equipos, en especial del Pachuca que está obligado a sacar la ventaja de local.