Saltar al contenido

Paco Jémez se molesta y llama Gentuza a la prensa de México

abril 25, 2018
Paco Jémez se molesta y llama Gentuza a la prensa de México

Otra vez Paco Jémez lo volvió a hacer, el ex entrenador del Cruz Azul, ya es conocido por los problemas que tiene con la prensa mexicana, ya que muchas veces fue duramente criticado, por sus polémicas declaraciones con la máquina y de hecho llegó a tener varios problemas con muchos reporteros, mostrándose hostil a la hora de ser entrevistado.

Bueno pues ahora Jémez lo volvió a hacer, el estratega Español descendió con su equipo la Unión Deportiva de las Palmas y obviamente hubo críticas en México, para lo que el respondió; «Me da pena por una razón, cualquiera que oiga a esta gentuza, son pocos pero les dan mucho por $%&/, no toda la gente mexicana es así, la mayoría son honestos, esto es una minoría que hay ahí, es gente que se gana la vida insultando a las demás personas, pero los mexicanos no son así, son espectaculares, honestos y no son así, esto lo quiero dejar muy claro».

El Alavés fue el equipo que literalmente sepultó a la Unión Deportivo las Palmas, el pasado fin de semana, puesto que en el propio Estadio de Gran Canaria, lo golearon 4-0 y con este resultado, se van a la segunda división del fútbol Español.

Las Palmas se quedan en penúltimo lugar de la liga, en 34 partidos, solamente pudieron ganar 5, 6 empates y 23 derrotas, para el equipo de Paco Jémez.

Aún le faltan jugar dos partidos a las Palmas, uno es en contra de RCD Espanyol y el otro es en contra de Getafe, pero ya no hay nada que hacer para este equipo.

Curiosamente Jémez, hizo una declaración hace apenas un mes, diciendo que en Cruz Azul lo extrañaban, esto haciendo referencia a los malos resultados que obtuvo este Clausura 2018 y ahora Paco Jémez se encuentra descendido en España y todavía no se sabe su futuro, pues se habla que habría un cese y podría ser despedido.