Saltar al contenido

Paolo Guerrero podría llegar a Tigres este verano

julio 16, 2018
Paolo Guerrero podría llegar a Tigres este verano

El centro delantero Paolo Guerrero podría llegar a Tigres este verano, luego de que finalice su contrato con el Flamengo, llegaría gratis al equipo de San Nicolás de la Garza.

La intención del Flamengo es la de renovar a Guerrero, puesto que ha sido pieza clave esta temporada y sus números han sido muy buenos.

Se dice que Tigres busca un nuevo bombazo para este Draft y Paolo Guerrero es un buen candidato para llegar al equipo dirigido por Ricardo Ferretti, sin duda una dupla en la delantera entre Ginac y Guerrero sería letal.

El «depredador» actualmente tiene 34 años de edad y ha pasado por muchos grandes clubes como por ejemplo, Corinthians, Flamengo, Bayer de Munich y Hamburgo.

Tigres le ofrece un contrato por dos temporadas además de ser uno de los jugadores mejor pagados de la Liga MX, ganando 4.1 millones de dólares por año.

Esta temporada fue bastante buena para el jugador «Inca», ya que con el Flamengo hizo muchos goles y con su selección, sus goles bastaron para que Perú volviera a jugar una Copa del Mundo.

Paolo sabe del interés que hay en él y él mismo fue quien decidió no renovar con Flamengo para poder negociar su traspaso con los felinos, en caso de que llegue a la Liga MX sería el 8º Peruano en el torneo, junto con Pedro Gallese, Anderson Santamaría, Pedro Aquino, Christian Ramos, Ray Sandoval, Irven Ávila y Wilder Cartagena.

Con la posible salida de Eduardo Vargas al fútbol Chileno, Paolo Guerrero podría ser un gran refuerzo, en caso de que se haga oficial su fichaje podría ser cuestión de día para que sea anunciado como nuevo jugador.

Lee también  Leonardo Bonucci cuesta 32 millones de Euros

Paolo Guerrero podría llegar a Tigres este verano, el máximo goleador de la «blanquirroja» está en el punto final de su carrera y podría retirarse en la Liga MX o en la MLS.