Piojo regresa a la Concachampions y América liquida 5-1 al Saprissa

febrero 23, 2018
Piojo regresa a la Concachampions y América liquida 5-1 al Saprissa

El “Ame” salió a pelear con todo y sin miedo en Costa Rica, este Jueves en el Estadio Ricardo Saprissa Aymá, las Aguilas parecía que estaban jugando de locales y vaya goliza que le dieron al Saprissa. Desde que arranco el encuentro hasta el final tuvo más la pelota y mas dominio el equipo Azulcrema y no se guardaron nada.

Con los dobletes Cecilio Domínguez y Mateus Uribe y otro tanto de Ibarra, las Aguilas golearon al Saprissa y con eso valió para llevarse ese gran resultado, parecía que iba a ser un juego muy parejo y muy cerrado en todo, pero al final se termino inclinando para el lado del visitante.

Piojo Herrera esta muy contento con sus muchachos y dice que hicieron un excelente partido, también dio una declaración sobre Diego Lainez; “El muchacho está para crecer, para hacer cosas trascendentales pero no de una manera tan acelerada. Los medios lo hicieron crecer muchísimo en nombre, pero llevamos un proceso mucho más ordenado. Mucho más conscientes de lo que necesitamos del muchacho, quien tiene recién cumplidos 17 años y está viviendo un proceso Sub 20, que es su proceso natural”, afirmó el Piojo en entrevista a ESPN.

Herrera vuelve a jugar otra vez una Concachampions y el America es uno de los equipos favoritos para llevarse este trofeo este año.

Goles del encuentro

Lee también  Con doblete de Mauro Boselli, América tropieza en contra de León

Pin It on Pinterest

Compartir

Comparte

Comparte esto con tus amigos!