Saltar al contenido

Piqué quiebra en su empresa de videojuegos y decide cerrarla

julio 5, 2018
Piqué quiebra en su empresa de videojuegos y decide cerrarla

El defensa de España Piqué quiebra en su empresa de videojuegos y decide cerrarla, esto tras acumular poco más de 2 millones de Euros en pérdidas.

Parece que no le fue muy bien en su etapa como empresario al defensa, Kerad Games se dedicaba a la comercialización de videojuegos online, desde el año 2011 y ahora se ve obligada a desaparecer porque no se pueden sostener los gastos económicos.

Piqué quiebra en su empresa de videojuegos y decide cerrarla. El padre del futbolista era el administrador de esta empresa y tenía otros 35 trabajadores más laborando con el.

Esta empresa nació con una inversión inicial de 50 mil Euros y poco a poco fue creciendo paulatinamente. El cierre de esta empresa ha hecho que Pique reduzca el personal, viéndose obligado a despedir a 5 de los 35 empleados y reubicando a sus demás trabajadores en otros de sus negocios.

La empresa de videojuegos saco 3 juegos con los que esperaban salvarse Trivia League, Stop&Goal y Golden Manager, sin embargo ninguno de estos dio el resultado esperado.

Otro negocio fallido del jugador, en el año 2014 decidió comprar el 27% de las acciones de la hamburguesería «YOURS», que finalmente cerró un año después, trayendo fuertes pérdidas económicas.

Kerad Games debía comprar otra licencia de FIFPro, esto para llevar el permiso de poder utilizar nombres de jugadores y de clubes profesionales. Gerard Piqué ha decidido ponerle fin a esta empresa y no invertir más dinero.

Tal parece que ahora el seleccionado español enfocara su energía en otros proyectos, pues tiene en mente invertir en un viñedo, como su compañero Andrés Iniesta.

Lee también  Neymar quiere volver a jugar en el Barcelona

Por el momento el defensa piensa en otras cosas, ya que se dice que peligra su titularidad con el Barcelona y que incluso podría salir del equipo en este verano, ya que los blaugranas si que quedarían con el central Yerry Mina.