Saltar al contenido

Colombia golea 3-0 a Polonia y se acerca a la calificación

junio 24, 2018
Colombia golea 3-0 a Polonia y se acerca a la calificación

La selección de Colombia se enfrentó a Polonia en su segundo partido de la fase de grupos, siendo superiores durante todo el partido, Colombia venció 3-0 a Polonia y suma sus primeros 3 puntos que los acercan a la calificación.

Los goles del partido fueron obra de Yerry Mina, Radamel Falcao y Juan Guillermo Cuadrado, los colombianos aprovecharlos los errores defensivos y se llevaron la victoria.

Polonia no mostró hambre por conseguir la victoria, el exceso de dependencia que tienen de Robert Lewandowski les cobró factura, el delantero del Bayern Múnich no pudo generar jugadas de peligro gracias a la buena marcación de los colombianos.

A pesar de la victoria, Colombia todavía no tiene asegurado su pase a la siguiente ronda, el próximo jueves se enfrentará a Senegal que tiene 4 puntos, una victoria le daría el pase a octavos de final a la selección cafetalera.

Por su parte, la selección de Polonia ya sin ninguna oportunidad de avanzar tendrá su ultimo partido el jueves contra Japón.

Previa: Polonia vs Colombia, Mundial Rusia 2018

Polonia vs Colombia EN VIVO: hora, fecha y dónde ver Rusia 2018

Polonia vs Colombia EN VIVO: te decimos dónde ver la transmisión de este buen partido del mundial, Polonia contra Colombia en duelo de vida o muerte del grupo H de Rusia 2018 se jugará en el Kazan Arena el domingo 24 de junio.

Obligados a conseguir la victoria llegan a este partido Polonia contra Colombia, ambos equipos debutaron en el mundial con dolorosas derrotas.

Polonia perdió contra la selección africana de Senegal por marcador 2-1, el delantero estrella del equipo polaco Robert Lewandowski, nada pudo hacer para evitar la derrota de su selección, se esperaba mucho más del jugador del Bayern Múnich, ahora tendrá una nueva oportunidad para demostrar su valía en el duelo contra los colombianos.

Lee también  España vence a Irán y consigue su primera victoria del Mundial

Colombia también sufrió una derrota en su primer partido, contra todos los pronósticos cayeron contra la selección de Japón por 2-1, muy temprano en el partido la selección colombiana se vio en desventaja por la expulsión del defensa Carlos Alberto Sánchez, y su plan de juego tuvo que cambiar y se llevaron una dolorosa derrota.

Sin puntos, Polonia y Colombia ocupan la tercera y cuarta posición respectivamente del grupo H, este partido es de vida o muerte en su búsqueda por obtener la calificación.

Un partido de pronostico reservado, en el cual, el que cometa menos errores será el que salga victorioso.

Los jugadores que seguir en este encuentro son, James Rodríguez por parte de la selección colombiana y Robert Lewandowski por parte de los polacos, dos jugadores que pueden cambiar el rumbo del partido por su gran nivel.

Con este partido da fin la segunda ronda de la fase de grupos del mundial de Rusia 2018, el lunes iniciará la tercera y ultima ronda de fase de grupos donde conoceremos a todos los calificados a los octavos de final.

El árbitro central del partido, será el mexicano César Arturo Ramos, quien ya tuvo participación en el mundial pitando el partido de Brasil contra Suiza de la primera ronda.

Polonia vs Colombia En Vivo: horario y canales donde ver

  • México: 1:00 p.m. Canal 5, Azteca 7, TDN, SKY, Univisión TDN
  • Estados Unidos: 2:00 p.m. Fox Sports, FS1
  • España: 8:00 p.m. Mediaset, Telecinco
  • Perú: 1:00 p.m. DirecTV, Latina
  • Chile: 2:00 p.m. DirecTV, Mega, Canal 13
  • Colombia: 1:00 p.m. Caracol, DirecTV, RCN
  • Argentina: 3:00 p.m. TyC Sports, DirecTV, TV Pública
Lee también  Luka Modric es fuerte candidato a ganar el balón de oro

Alineaciones probables: Inglaterra vs Panamá

Polonia: Szczesny; Glik, Pazdan, Piszczek; Rybus, Goralski, Krychowiak, Bereszyniski; Grosicki, Zielinski y Lewandowski.

Colombia: Ospina; Arias, Mina, Zapata, Mojica; Aguilar, Uribe o Barrios; Cuadrado, James Rodríguez, Quintero o Muriel; y Falcao.