Saltar al contenido

Senegal vence 2-1 a Portugal en partido del grupo H

junio 19, 2018
Senegal vence 2-1 a Portugal en partido del grupo H

Las selecciones de Polonia y Senegal se vieron las caras en partido de la primera ronda de la fase de grupos de Rusia 2018, el equipo africano dio la sorpresa y Senegal venció 2-1 a Polonia, de esta manera suma sus primeros 3 puntos.

El partido comenzó parejo para ambas selecciones, con pocas llegadas en los arcos rivales y mucho juego en medio campo, la jugada del primer gol fue al minuto 36 del primer tiempo, Senegal se puso adelante en el marcador con un tiro potente de fuera del área que fue desviado por el futbolista de Polonia Cionek cometió un autogol.

El segundo gol de Senegal llegó gracias a una desconcentración de la defensa cuando se confiaron en un pase lejano y pidieron el fuera de lugar, sin embargo, no hubo tal y la jugada continuó, M. Niang marcó el gol al minuto 59.

Polonia descontó con un gran remate de cabeza de Grzegorz Krychowiak que aprovecho un pase perfecto, de esta manera los polacos recortaron distancia pero se llevaron la derrota.

El siguiente compromiso de Polonia, será el domingo 25 de junio contra la selección de Colombia, y Senegal se enfrentará el mismo día a Japón.

Previa: Polonia vs Senegal, Mundial Rusia 2018

Polonia vs Senegal Mundial Rusia 2018

Polonia vs Senegal EN VIVO: dónde ver el partido de Rusia 2018, chocarán las selecciones de Polonia contra Senegal en su debut en la copa del mundo, un duelo muy interesante se vivirá este martes 19 de junio en el Spartak Stadium de Moscú.

La selección de Polonia comandada por su goleador estrella Robert Lewandowski tendrá su debut este martes cuando enfrenten a la selección de Senegal en duelo del grupo H.

Lee también  Paolo Guerrero finalmente si irá a Rusia 2018

El delantero del Bayern Múnich Robert Lewandowski vivirá por primera vez la aventura de participar en una copa del mundo, y buscará con goles llevar a su selección lo más lejos posible en Rusia 2018.

Polonia junto con Colombia son los 2 candidatos para calificar en su grupo, los polacos son favoritos en este partido contra su similar de Senegal, sin embargo, los africanos no son un hueso duro de roer, con jugadores importantes como el delantero del Liverpool Sadio Mane y M’Baye Niang del Torino de Italia, podrían sorprender a los europeos.

Durante sus partidos de preparación Polonia enfrentó a las selecciones de Nigeria, Corea del Sur, Chile y Lituania, los resultados no fueron los mejores ya que perdieron contra Nigeria, empataron con Chile y vencieron a Lituania y Corea del Sur.

Por su parte, Senegal tuvo como rivales a Luxemburgo, Bosnia, Croacia y Corea del Sur, con Luxemburgo y Bosnia igualó sin goles, perdió con Croacia y vencieron a Corea del Sur.

Se espera que sea un buen partido por la condición física de los africanos y la buena técnica de los europeos, Lewandowski podría ser quien marque diferencia como lo ha hecho con su equipo el Bayern Munich, el delantero es pretendido por el Real Madrid y otros clubes por lo que si hace un buen mundial podría cambiar de aires para el siguiente torneo.

Polonia vs Senegal: probables alineaciones

Polonia: Wojciech Szczesny; Maciej Rebus, Michal Pazdan, Jan Bednarek, Lukasz Piszczek; Kamil Grosicki, Jacek Goralski, Grzegorz Krychowiak, Jakub Blaszczykowski, Piotr Zielinski; Robert Lewandowski.

Senegal: Khadim N’Diaye; Lamine Gassama, Kara Mbodji, Kalidou Koulibaly, Youssouf Sabaly; Pape Alioune Ndiaye, Cheikhou Kouyate, Idrissa Gueye; Keita Balde, M’Baye Niang, Sadio Mane.

Lee también  Bélgica no defrauda y golea a Panamá, en su debut Mundialista

Polonia vs Senegal En Vivo: horario y canales donde ver

México: 10:00 a.m. Canal 5, Azteca 7, TDN, SKY, Univisión TDN
Estados Unidos: 11:00 a.m. Fox Sports, FS1
España: 5:00 p.m. Mediaset, Telecinco
Perú: 10:00 a.m. DirecTV, Latina
Chile: 11:00 a.m. DirecTV, Mega, Canal 13
Colombia: 10:00 a.m. Caracol, DirecTV, RCN
Argentina: 12:00 p.m. TyC Sports, DirecTV, TV Pública