Saltar al contenido

¿Por qué el bajón del Gullit Peña en Cruz Azul?

abril 30, 2018
¿Por qué el bajón del Gullit Peña en Cruz Azul?

Recientemente la salida inminente del Gullit Peña, tras el escándalo de este fin de semana, causó mucha polémica y mucho disgusto tanto para los directivos del Cruz Azul, como a los aficionados, pues Carlos Peña llegó en estado de ebriedad al Hotel de concentración y se puso a orinar en vía pública y esto le ha costado su continuidad en el club.

El club cementero ha decidido romper vínculos con Peña y rescindir su contrato que tenían de 2 temporadas, también el Cruz Azul quiere ayudarlo y estaría dispuesto a pagarle el tratamiento en contra del alcoholismo que padece el jugador.

El jugador siempre padeció de este problema, pero nunca se había dado tanto a la luz, sus mejores años del Gullit fueron con el León en donde fue, campeón de Ascenso, Bicampeón y fue en esos momentos pieza clave, para que México clasificará a la Copa del Mundo 2014. 

En el año 2016 llega a Chivas en el draft de ese mismo año y ya tenía muchos problemas de disciplina con el León, por lo que se dice que ellos estuvieron felices por vender al jugador.

Ahí con Chivas estuvo 2 temporadas, jugando a nivel regular, Peña no era para nada querido por los aficionados de Chivas, pues antes de llegar él expresó su inconformismo por vestir la playera de los Rojiblancos.

Ahí en Guadalajara se agrava su problema con el alcohol, pues en su última temporada es cuando inician sus problemas con Matías Almeyda y su mal comportamiento dentro y fuera de la cancha.

Se dice que en el lugar en donde vivía Peña en Guadalajara, sus vecinos tuvieron que hacer una junta y correrlo, pues siempre hacía fiestas en la madrugada con mariachis y las discusiones con su esposa eran muy fuertes, incluso varias veces los vecinos, tuvieron que avisar a las autoridades.

Lee también  Emanuel Tito Villa se retira del futbol profesional

De ahí pasó al Rangers y luego al Cruz Azul, clubes que dirigía Pedro Caixinha y quien ha sido duramente criticado por traer otra vez al Gullit a un equipo de mexico, sabiendo todo lo que podría acarrear.

Bueno pues por lo mientras el jugador entrena con el equipo sub- 20 del Cruz Azul y su futuro aún es incierto, se dice que podría salir en este Draft del futbol mexicano.