Saltar al contenido

Cristiano Ronaldo firma hat trick y para a la «Furia Roja» en su debut

junio 15, 2018
Cristiano Ronaldo firma hat trick y para a la "Furia Roja" en su debut

Los dos campeones de la Eurocopa Portugal vs España se enfrentaron, en un duelo decisivo para ver quien se quedaba con el primer lugar del grupo B y fue una autentica feria de goles, ya que el partido termino 3-3.

Portugal iniciaba ganando el partido apenas al minuto 4, Cristiano Ronaldo cobra un penalti que deja batido a David de Gea, en seguida vendría la respuesta de España y Diego Costa al 24 ponía el marcador 1-1, pero antes de que se acabara el primer tiempo, el «Comandante» puso el 2-1 y así nos íbamos al entretiempo.

Arrancaba el segundo tiempo y al minuto 55 llega Diego Costa para mandar a guardar el balón al fondo de las redes, tres minutos después al minuto 58 Nacho Fernández mete tremendo remate, que deja sin nada que hacer a Rui Patricio y el marcador era 3-2, parecía que España se llevaba la victoria, pero todavía quedaba demasiado tiempo y al 88 otra vez Cristiano Ronaldo pone el 3-3 definitivo.

Para este partido tuvieron un papel muy importante los arqueros de ambos equipos, ya que tanto David de Gea, como Rui Patricio sacaron muchas claras de gol, sin dudas fue el partido más caliente de esta primera fase de grupos.

El grupo B queda así: Irán primero con 3 unidades, España segundo lugar con un punto, Portugal tercero con 1 punto y por ultimo Marruecos en ultimo lugar sin ningun punto.

Resumen del partido y mejores momentos:

Previa: Portugal vs España, Rusia 2018

 

Lee también  Serbia derrota a Costa Rica, en un partido muy cerrado

Rusia vs Arabia Saudita EN VIVO: hora, fecha y donde ver

Portugal vs España EN VIVO, te decimos en donde ver la transmisión de este partido, uno de los duelos más atractivos de esta primera ronda de la fase de grupos, la selección de Portugal, se medirá en contra de España, en el Mundial de Rusia 2018 en el Estadio Olímpico de Sochi.

Dos de las selecciones más potentes Portugal vs España, chocarán este viernes 14 de Junio, para protagonizar uno de los partidos más flamantes de este Mundial y será un duelo que se ve muy parejo para ambas escuadras.

La poderosa selección de Portugal, se clasificó muy cómodamente para este Mundial, en donde compartieron fase de clasificación con Hungría, Islas Feroe, Letonia y Andorra, quedando entre los primeros lugares junto con Suiza.

El entrenador Fernando Santos, confía en que su equipo de la mano de Cristiano Ronaldo, Bernardo Silva y Adrien Silva, puede conseguir la victoria ante la «Furia Roja».

El equipo Español es uno de los favoritos para ganar este certamen y después de la goliza que le repartieron a la Argentina, queda claro el por que se han ganado el apodo de la «Furia Roja», contando con un equipo de jóvenes y jugadores experimentados, España tiene una de las mejores plantillas para este torneo, teniendo en sus filas a jugadores como Aspas, Isco, Ascencio, Iniesta, Costa, Carvajal, entre otros.

Después de la salida anticipada de Lopetegui al Real Madrid, Fernando Hierro tomó las riendas del equipo Español y asegura que nada ha cambiado, que el objetivo es el mismo, llevarse la Copa del Mundo a casa.

Lee también  Rafa Márquez juega su quinto mundial y hace historia

Portugal vs España EN VIVO, horario y canales donde ver: 

Perú 1:00 p.m. Latina, DirecTV

Colombia 1:00 p.m. RCN, Caracol, DirecTV

Ecuador 1:00 p.m. RTS y DirecTV Sports

México 1:00 p.m. SKY México, TDN, Televisa y TV Azteca

Argentina 3:00 p.m. TV Pública, TyC Sports, DirecTV

Chile 2:00 p.m. Mega, Canal 13, DirecTV

Bolivia 3:00 p.m.. Red Unitel, Red Uno, Tigo Sports, DirecTV

Estados Unidos (Florida) 2:00 p.m. FOX Sports y FS1

España 8:00 p.m. Telecinco y Mediaset

Portugal vs España: probables alineaciones

Portugal: Rui Patricio, Cédric Solares, Pepe, Bruno Alves, Raphael Guerreiro, Bernardo Silva, Joao Moutinho, William Carvalho, Bruno Fernandes, A. Silva, Cristiano Ronaldo, DT Fernando Santos.

España: David de Gea, Daniel Carvajal, Pique, Sergio Ramos, Jordi Alba, Koke, Thiago Alcantara, Iniesta, Isco, Diego Costa, Marco Asensio, DT Fernando Hierro.