Saltar al contenido

Con gol de Cristiano Ronaldo, Portugal derrota a Marruecos

junio 20, 2018
Con gol de Cristiano Ronaldo, Portugal derrota a Marruecos

Portugal venció 1-0 a Marruecos con gol de Cristiano Ronaldo, en la segunda ronda de la fase de grupos, con esta victoria los portugueses suman 4 puntos y se ubican momentáneamente en la primera posición del grupo B del mundial.

Fue un partido para el olvido el que se vivió este miércoles, Portugal y Marruecos se vieron las caras, apenas al minuto 4 del primer tiempo, el goleador Cristiano Ronaldo metió el primer y único gol del partido, con un buen remate de cabeza, con esta anotación Ronaldo suma su cuarto gol en Rusia 2018 y está en el primer lugar de la tabla de goleo.

Luego de la anotación del equipo portugués, Marruecos dominó prácticamente todo el partido y buscaron hacer daño en la portería rival, sin embargo, no estuvieron finos en la definición y se llevaron su segunda derrota del torneo y se quedan sin posibilidades de avanzar a los octavos de final.

https://twitter.com/TD_Deportes/status/1009444522982400000

Para su tercer partido, Portugal se enfrentará a Irán y buscará amarrar el liderato del grupo, mientras que Marruecos disputará su ultimo partido en el mundial contra la poderosa España.

Previa: Portugal vs Marruecos, Mundial Rusia 2018

Portugal vs Marruecos EN VIVO: hora, fecha y dónde ver Rusia 2018

Portugal vs Marruecos EN VIVO: dónde ver el partido de la Copa del Mundo Rusia 2018, de la mano del capitán Cristiano Ronaldo, la selección de Portugal quiere seguir con buen paso en este mundial de Rusia 2018, su rival en turno es la selección de Marruecos se juega el miércoles 20 de junio en el Luzhniki Stadium.

Portugal en su primer partido demostró que puede ser el caballo negro de esta copa del mundo, Cristiano Ronaldo se despachó con 3 goles y rescató el empate contra la selección de España quienes son unos uno de los grandes candidatos al título.

Lee también  Rusia goleó a Arabia Saudita en el partido inaugural del Mundial

CR7 demostró que no le pesa tener que cargar con todo el equipo en los hombros, el futbolista de Real Madrid demostró con goles por qué es el mejor futbolista del mundo, con 3 goles es hasta el momento el líder de goleo de esta copa del mundo.

La selección lusa llega como favorita para conseguir la victoria, pero en frente tienen a un rival difícil, los africanos necesitados de la victoria pondrán todo de su parte para dar la sorpresa y derrotar a los portugueses.

Marruecos no tuvo fortuna en su primer encuentro del mundial, su rival fue la selección de Irán, el partido transcurrió con dominio de los marroquíes durante prácticamente todo el encuentro, sin embargó la surte no estuvo de su lado, ya que al faltar solamente un par de minutos para el silbatazo final, una jugada de tiro libre a favor de Irán terminó con un gol en contra del equipo de Marruecos, de esa forma se fueron sin puntos en la fecha 1.

Ahora los de marruecos, deberá conseguir la victoria si es que sueñan con avanzar a los cuartos de final, un trabajo muy complicado dada la calidad de rival que tienen en frente.

Portugal vs Marruecos es un partido donde hay muchas cosas en juego, por un lado los marroquíes se juegan su ultima oportunidad de seguir con vida, y por el otro los portugueses quieren sacar un resultado abultado para pelear con España el primer lugar del grupo B, ademas que Ronaldo puede aumentar su cantidad de goles marcados en su pelea por el titulo de goleo.

Lee también  Francia elimina a Bélgica y ya están en la gran final

Portugal vs Marruecos En Vivo: horario y canales donde ver

México: 7:00 a.m. Canal 5, Azteca 7, TDN
Estados Unidos: 8:00 a.m. Fox Sports, FS1
España: 2:00 p.m. Mediaset, Telecinco
Perú: 7:00 a.m. DirecTV, Latina
Chile: 8:00 a.m. DirecTV, Mega, Canal 13
Colombia: 7:00 a.m. Caracol, DirecTV, RCN
Argentina: 9:00 a.m. TyC Sports, DirecTV, TV Pública

Portugal vs Marruecos: probables alineaciones

Portugal: Rui Patricio, Cédric Solares, Pepe, Bruno Alves, Raphael Guerreiro, Bernardo Silva, Joao Moutinho, William Carvalho, Bruno Fernandes, A. Silva, Cristiano Ronaldo, DT Fernando Santos.

Marruecos: Munir; Dirar, Saiss, Benatia, Mendyl; Boufal, el Ahmadi, Belhanda; Amrabat, Ziyech; y Boutaïeb. DT: Hérve Renard.