Saltar al contenido

Posible intercambio entre Real Madrid y Bayern Munich

junio 11, 2018
Posible intercambio entre Real Madrid y Bayern Munich

En estas últimas horas, ha circulado un rumor en donde hay un Posible intercambio entre Real Madrid y Bayern Munich, se trata de que los bávaros aceptarían dejar ir a Robert Lewandowski al Real Madrid, a cambio de que Gareth Bale se vaya al Bayern y refuerce la delantera del club alemán.

«El expreso de Cardiff» ya le dijo una vez que no al Bayern, pues le ofrecieron un contrato por 4 años y un salario superior a los 25 millones de Euros, pero parece que esta vez la directiva del Real Madrid, se estaría pensando bien las cosas, ya que desde hace tiempo pretenden a Robert Lewandowski.

Bale dice que si el deja al club merengue, solamente lo haría para regresar a la Premier League, sin duda si se concreta este intercambio entre ambos clubes, seria uno de los bombazos de este verano.

Por otra parte Lewandowski siempre ha hecho público el interés de vestir la casaca del Real Madrid, en estos últimos días «Lewa» y el Bayern han tenido demasiados roces, ya que el Polaco asegura que ya duro mucho tiempo en la Bundesliga y que quiere afrontar nuevos retos, pero la directiva no lo quiere dejar salir tan fácil y pese a que tiene varias ofertas de otros clubes como el Chelsea y la Juventus, los bávaros quieren 200 millones de Euros por el.

Este Posible intercambio entre Real Madrid y Bayern Munich, se podría decir que esta muy parejo, ya que Lewandowski tiene 29 años de edad y Bale tiene 28, los dos son unos delanteros muy letales y su gran habilidad con el balón es increíble.

Lee también  Benzema se lesiona y es baja para el Real Madrid

Tal parece que se complica el fichaje del Bale, por el Manchester United, ahora que el Bayern de Munich se une a la pelea por el Galés, ya veremos que pasa en estos días, ya que hasta la fecha son solo rumores.