El presidente de la FMF “Decio De Maria” renuncia a su cargo

marzo 3, 2018
El presidente de la FMF “Decio De Maria” renuncia a su cargo

Así es, no es ninguna broma, el actual presidente de la Federación Mexicana de Futbol renuncia a su cargo y después del mundial de Rusia 2018 , Yon de Luisa ocupará su cargo.

Esta tarde se emitió un comunicado; “El Sr. Decio De Maria Serrano presento a la LIGAMX su renuncia a la presidencia de la Federación Mexicana de Futbol, misma que será efectiva hasta al término del mundial de Rusia 2018″.

“La Asamblea hizo un reconocimiento especial al Sr. Decio de María por su excelente trabajo y logros alzando durante su gestión, así como su contribución al desarrollo y crecimiento del futbol mexicano”

“El candidato a Presidente, electo por la unanimidad de la Asamblea, es el Sr. Yon de Luisa Plazas. Es importante recalcar que el Sr. de Luisa ejercerá, en su caso, la Presidencia luego de la conclusión del Mundial de Rusia 2018”.

Se dice que De María, no le gusta estar atado a decisiones que toman dos televisoras que tienen gran peso en la Liga MX y que también al directivo no le gusta para nada que peligre su propuesta para el mundial de 2026, ya que Estados Unidos, Canadá y Marruecos también son posibles alternativas para que se lleve el mundial aquí.

De Maria tomo el cargo de presidente en Agosto de 2015 y este viernes presentó su renuncia, en las instalaciones de Toluca de la FMF y se le hará un reconocimiento por su gran aporte al Futbol Mexicano, dice la FMF en un comunicado.

Yon de Luisa tiene 46 años y se le conoce principalmente por ser uno de los directores operativos del Club América y ser uno de los que tomaba decisiones, como quien llegaba y quien se iba, también fue uno de los coordinadores de organizar el Mundial Sub 17 y otro puesto importante de De Luisa fue ser Vicepresidente de eventos especiales y deportivos de grupo Televisa.

Lee también  Chivas no podrá traer refuerzos si no liquida adeudo con futbolistas

Pin It on Pinterest

Compartir

Comparte

Comparte esto con tus amigos!