Saltar al contenido

PSG ficha al lateral zurdo Juan Bernat

septiembre 1, 2018
PSG ficha al lateral zurdo Juan Bernat

Ya es oficial PSG ficha al lateral zurdo Juan Bernat, el joven español se pondrá bajo las órdenes de Thomas Tuchel y muy pronto podría hacer su debut en el equipo, si se acopla rápido al trabajo realizado.

Juan Bernat proviene del Bayern de Múnich en donde había estado en 4 temporadas y había ganado numerosos trofeos a nivel de equipo, como individuales, siendo nombrado el mejor defensor de la Bundesliga en 2015.

Parece que con la llegada de Benat y de Eric Maxim Choupo, el PSG concluye con los refuerzos de este verano, para afrontar toda la temporada y pelear por ganar la Champions League de este año.

Actualmente Dani Alves está lesionado, es por eso que se necesitaba a alguien que pudiera suplir esa posición, la defensa parisina luce bastante sólida, ahora con Bernart, también estará Thiago Silva, Kurzawa y Marquinhos.

PSG ficha al lateral zurdo Juan Bernat por 7 millones de Euros y un contrato hasta verano 2021, se podría decir que el traspaso de este jugador fue una auténtica «ganga», si se considera su edad y los clubes por los que ha pasado.

Nasser Al-Khelaifi tenía a otros jugadores en la mente para reforzar el club, como Boateng y Filipe Luís, con este último se decía que las negociaciones estaban muy avanzadas, pero se fueron abajo por el precio tan alto del jugador, al final se decidió por Bernat.

Tras pasar el reconocimiento médico y ser presentado de manera oficial el zaguero dijo; «Me siento orgulloso de entrar en el París Saint-Germain. Tras mi debut en España y mi experiencia en Alemania, voy a descubrir un nuevo país.

Lee también  Atlético de Madrid rechaza oferta del Valencia por Gameiro

El presidente del club Nasser Al-Khelaifi dijo estar muy contento de haber hecho esta contratación ya que tiene una gran experiencia en varios equipos y espera que aporte cosas positivas que aporte en PSG.