Saltar al contenido

PSG quiere a Rakitic y podría pagar su clausula se recisión

agosto 21, 2018
PSG quiere a Rakitic y podría pagar su clausula se recisión

El equipo francés PSG quiere a Rakitic y según informan algunos medios españoles, el club estaría dispuesto a pagar su clausula de resicion que ronda los 125 millones de euros, una cifra que parece accesible para el poderoso club francés.

Todo indica que Ivan Rakitic es el principal objetivo del París Saint-Germain, quien ya realizó una oferta por la futbolista croata, misma que fue rechazada por el Barcelona.

Sin embargo, si PSG paga la clausula de recisión de Rakitic que es de 125 millones de euros, el Barcelona tendría que dejar ir a su mediocampista.

PSG quiere robarle al Barcelona a uno de sus mejores futbolistas, Rakitic es pieza fundamental del equipo español.

PSG quiere a Rakitic y podría pagar su clausula se recisión

Lo que podría impedir al París el fichaje de Rakitic no sería la parte económica, si no que se podría meter en problemas por violar el fair play financiero, ya en el club tiene una de las plantillas más caras del mundo y en el pasado mercado de fichajes ficharon a Neymay y a Kylian MBappé a cambio de varios cientos de millones de euros.

Si se llega a concretar el fichaje de Rakitic, los parisinos subirían notablemente el nivel de su plantilla debido a que el croata es uno de los mejores jugadores del mundo en su posición y PSG tomaría fuerza para luchar por el titulo de la Champions League.

El contrato de Rakitic finaliza hasta el mes de junio del 2021.

Quedan poco más de dos semanas para que finalice el mercado de fichajes y es muy probable que en este transcurso veamos algunos fichajes bomba.

Lee también  Arturo Vidal podría llegar al Barcelona