Saltar al contenido

PSV tiene en la mira a Erick Gutiérrez

agosto 24, 2018
PSV tiene en la mira a Erick Gutiérrez

PSV tiene en la mira a Erick Gutiérrez, el equipo holandés se mantiene con el deseo de fichar al futbolista de los Tuzos del Pachuca.

Luego de la primera oferta que realizó el PSV por Gutiérrez misma que fue rechazada por el Pachuca, se dice que los holandeses se mantienen en platicas y no quitan el dedo del renglón para contratar al talentoso mexicano.

El PSV quiere otro mexicano que acompañe a el Chucky Lozano en el ataque.

Erick Gutiérrez al igual que el Chucky son canteranos de los tusos del Pachuca y tienen un gran futuro.

Según informa el diario Record, Pachuca y PSV se mantienen en platicas para la posible venta del mediocampista mexicano, los tuzos estarían dispuestos a aceptar una buena oferta por su jugador para que acompañe al Chucky en el equipo holandés.

PSV Eindhoven recientemente sufrió la lesión de uno de sus mediocampistas, abriendo la posibilidad de contratar a Gutiérrez que al parecer es una prioridad para el club.

El mercado de fichajes está a unos días de finalizar, y deberán acelerar las negociaciones si es que quieren cerrar el traspaso en esta temporada.

Pachuca ha fijado un precio de 15 millones de dólares por su futbolista, sin embargo, esta cifra le parece muy elevada a los directivos del PSV, y actualmente se encuentran en platicas para poder bajar esa cantidad y llegar a un buen arreglo que beneficie a ambas partes.

Gutiérrez de 23 años debutó en el 2013 con el equipo de Pachuca y actualmente es titular indiscutible del equipo dirigido por el español Pako Ayestarán.

Lee también  Cristian Insaurralde es el último refuerzo del América para el Apertura 2018