Saltar al contenido

Puebla jugará con Betis por su aniversario 75

junio 25, 2019
Puebla jugará con Betis por su aniversario 75

El Puebla de La Franja tendrá una gran celebración por su aniversario numero 75 se enfrentarán al Betis de España en el Estadio Cuauhtémoc. Con el equipo español estarán presentes los mexicanos Diego Laínez y Andrés Guardado.

Este atractivo partido del aniversario del equipo poblano se jugará aprovechando el descanso de los Camoteros en la Jornada 2, el sábado 27 de julio en el Cuauhtémoc.

Vale la pena recordar que a partir de este torneo Apertura 2019, se contará con 19 equipos lo que provocará que cada jornada tenga que descansar un equipo, esto lo aprovecharán los clubes para organizar partidos amistosos.

La primera vez que Puebla se enfrentó al Betis fue en el año de 1981, ese partido sirvió para homenajear al ex futbolista Julio Cardeñosa. En esa ocasión el Betis se llevó la victoria por marcador de 3 goles a 1.

Los Camoteros del Puebla han disputado varios partidos contra equipos españoles, en el mismo año de 1981 realizaron una gira por El País ibérico para enfrentar al Barcelona.

El ultimo enfrentamiento contra un equipo español fue hace 10 años, el rival fue el equipo de Atlético de Madrid, este encuentro se celebró para conmemorar los 40 años del Estadio Cuauhtémoc, en aquella ocasión al igual que ahora estaba en la dirección técnica de los camoteros “El Chelis” José Luis Sánchez Solá.

Betis visitará México con Andrés Guardado y Diego Lainez para enfrentar al Puebla por su 75 aniversario.

Lee también  Necaxa rescata el empate contra Puebla en la Jornada 5 A2018