Saltar al contenido

Puebla vs América Clausura 2018 – Jornada 16

abril 20, 2018
Puebla vs América Clausura 2018

Puebla vs América se verán las caras en la penúltima jornada del Clausura 2018, los camoteros del Puebla esperan un milagro para meterse a la liguilla, y las Águilas quieren cerrar con buen nivel el torneo, el partido que abre la jornada 16 el viernes 20 de abril.

Puebla vs América Clausura 2018 – Previo

Tras la dolorosa derrota de Puebla en la jornada anterior contra los Pumas de la UNAM, los de la franja buscarán un milagro que les permita entrar a la liguilla, la calificación ya no depende de los poblanos, ubicados en la posición 13 de la general con 17 puntos los camoteros necesitan una muy complicada y prácticamente imposible combinación de resultados para poder avanzar.

Este partido contra América sería la despedida del torneo de los poblanos frente a su afición.

Las Águilas del América ya con su boleto en la bolsa, tienen como objetivo terminar en los primeros lugares de la tabla y llegar con buen nivel a la fiesta grande del futbol mexicano.

El jovencito de la América Diego Lainez repetirá en el 11 inicial con los azulcremas, el entrenador Miguel Herrera quiere darle más minutos de juego.

América marcha en la tercera posición de la general con 26 puntos conseguidos de 6 victorias y 8 empates, además los azulcremas son la mejor defensiva del torneo y una de las mejores ofensivas.

Se espera que para este partido el delantero francés Jérémy Menez regrese a la actividad luego de la lesión que lo marginó durante algunas semanas.

Las casas de apuestas dan como favorito al Club América para conseguir la victoria en este partido contra Puebla, lo que podría jugar en su contra es su condición de visitante, sin embargo, con la liguilla a la vuelta de la esquina los de Coapa no pueden desaprovechar la oportunidad de conseguir un buen resultado.

Lee también  Chivas y Pachuca empatan 1-1 un partido muy parejo para ambas escuadras

La Jornada 16 nos trae el duelo Puebla vs América Clausura 2018, mismo que se jugará el viernes 20 de abril en el estadio Cuauhtémoc en punto de las 19:00hrs, y será transmitido en vivo por televisión abierta en el canal Azteca 7 de TV Azteca.