Saltar al contenido

América derrota a Puebla con gol de último minuto en la Jornada 10

septiembre 21, 2018
América derrota a Puebla con gol de último minuto en la Jornada 10

Las Águilas sufrieron para conseguir la victoria en su visita al estadio Cuauhtémoc, un gol de último minuto le dio el triunfo al América 3-2 contra Puebla.

Los goles del partido fueron obra de Cecilio Domínguez de penal al minuto 9, Oribe Peralta al 45 y Bruno Valdez al 93 por parte del américa, mientras que por los poblanos Cavallini y Arreola descontaron el marcador.

El partido estuvo marcado por errores arbitrales, el árbitro Luis Enrique Santander Aguirre tuvo una mala noche, afortunadamente sus errores no fueron factor en la victoria de los azulcremas.

Con este triunfo, las águilas llegan a 20 unidades y son segundos de la clasificación general, mientras que Puebla se quedan con 13 puntos y desciende a la posición 11 de la tabla.

Para la siguiente jornada América se enfrentará a Chivas en el clásico de clásicos del futbol mexicano y Puebla visitará a Pumas en la cancha de CU.

Puebla vs América Apertura 2018 – Previa

Puebla vs América EN VIVO dónde ver, Apertura 2018 Jornada 10

Las Águilas del América visitan a los camoteros este viernes en partido de la jornada 10 del Apertura 2018.

Ambos equipos llegan después de haber conseguido la victoria en la jornada anterior, los azulcremas vencieron a Morelia 2-1 en un buen partido en el que los de Coapa pudieron golear a los michoacanos, pero las fallas y las imprecisiones impidieron la goleada.

Por su parte el equipo de Puebla venció a domicilio a los Gallos de Querétaro que en el papel eran los favoritos, sin embargo, los dirigidos por el Ojitos Mesa se llevaron la victoria por la mínima diferencia.

5 puntos separan a América y a Puebla, los azulcremas tienen 17 unidades y marchan en la tercera posición de la general solo por debajo de Cruz Azul y Pumas.

Lee también  Con solitario gol del Cubo Torres, Tijuana derrotó a Pachuca

Mientras que los camoteros, con 13 puntos están ubicados en la décima posición de la tabla general, han conseguido 4 triunfos un empate y 4 descalabros en las 9 fechas jugadas en el campeonato mexicano.

El joven futbolista del Club América, Diego Lainez será baja para este partido debido a un esguince sufrido en un entrenamiento, en una jugada en la que el defensor Bruno Valdez le hizo una barrida por detrás y Lainez salió de la cancha de entrenamiento con mucho dolor.

Otros jugadores de las Águilas que son duda para este partido son Roger Martínez y Luis Reyes.

Los poblanos llegan con equipo completo para este impórtate partido.

¿Dónde ver Puebla vs América en vivo 2018?

El partido Puebla vs América en vivo se podrá ver en televisión abierta a través del canal Azteca 7 de TV Azteca, en su ya tradicional viernes botanero.

Se jugará en el estadio Cuauhtémoc el viernes 21 de septiembre en punto de las 9:00pm (hora de México).

Las casas de apuestas dan como favorito al equipo de América para salir con la victoria en su visita a Puebla.