Saltar al contenido

Puebla y Chivas igualan 2-2, el rebaño se despide de la liguilla

noviembre 2, 2018
Puebla y Chivas igualan 2-2, el rebaño se despide de la liguilla

Era el ultimo llamado para Puebla y Chivas de mantenerse en la pelea por la calificación, este viernes empataron a 2-2 y sumaron un punto que de nada les sirve.

Puebla llegó a 19 puntos, 3 menos que el octavo lugar que es Morelia, y únicamente restan dos jornadas por lo que se ve muy complicado que puedan aspirar a meterse entre los 8 mejores del torneo.

Chivas llegó a 17 unidades y se aleja de la posibilidad de calificar a la liguilla, a lo largo del torneo Guadalajara no pudo levantar y ahora están pagando las consecuencias.

El partido de esta noche fue muy entretenido para los aficionados, Chivas empezó arriba en el marcador por 2 goles, Alan Pulido y Jair Pereira adelantaron al rebaño.

En el segundo tiempo el equipo de la franja se lanzó con todo en busca de la remontada, Robles anotó y daba el primer paso, minutos más tarde Daniel Arreola anotó el gol del empate.

Puebla intentó por todos los medios obtener la victoria, pero el Guardameta Gudiño salvó varias oportunidades de gol.

Puebla vs Chivas Apertura 2018 – Previa

Puebla vs Chivas EN VIVO dónde ver, Apertura 2018 Jornada 15

Luego de dar la sorpresa en la jornada anterior cuando golearon 4-0 a León, llega el equipo de Puebla buscando acercarse más a la calificación, reciben a las Chivas del Guadalajara quien se mantiene con pocas oportunidades de meterse a la liguilla.

El equipo de la franja llega a este partido ubicado en la posición 11 de la tabla general con 18 unidades, 2 puntos menos que el octavo lugar de la clasificación, por eso los camoteros deben salir a conseguir a como de lugar los 3 puntos que les permitan mejorar su posición en la tabla.

Lee también  Rodolfo Cota sale de Chivas y es nuevo refuerzo de León

Por su parte el equipo de Chivas ocupa la decimo segunda posición general con 16 puntos, matemáticamente aun pueden aspirar a meterse entre los ocho primeros, sin embargo, no depende de ellos, para poder aspirar a la calificación deberán sumar 3 victorias en los últimos 3 partidos de la fase regular.

Parece que las cosas no andan bien en el interior del equipo rojiblanco, el director José Cardozo ha relegado a la Chofis del primer equipo, fue enviado al la Sub-20 del equipo y todo indica que ya no entra en planes con el club para la siguiente temporada, podría ser usado como moneda de cambio en el próximo mercado de fichajes.

Puebla vive una realidad muy distinta a la de Guadalajara, la victoria de la semana pasada parece haber inyectado esa dosis de motivación que necesitaba el equipo de Enrique Meza, este viernes serán locales para enfrentar al rebaño.

¿Dónde ver Puebla vs Chivas en vivo 2018?

Este partido de la Jornada 15 del Torneo Apertura 2018 se jugará el viernes 2 de noviembre en punto de las 9:00pm, la transmisión de Puebla vs Chivas en vivo se podrá ver en el canal Azteca 7 de TV Azteca comenzará justo después de que finalice el duelo de Morelia vs Tigres que será el que abra la jornada.

Diego Montaño Robles es el arbitro designado para este partido.

Las casas de apuestas marcan muy parejo este partido, dando ligera ventaja a Puebla para llevarse los 3 puntos.