Saltar al contenido

Puebla vs León EN VIVO Clausura 2019 Jornada 14, dónde ver

abril 12, 2019
Puebla vs León EN VIVO Clausura 2019 Jornada 14

Puebla vs León EN VIVO comienza la jornada 14 del Torneo Clausura 2019, la Fiera visita a los Camoteros y busca sumar su onceava victoria consecutiva de la Liga MX.

Transmisión: Azteca 7
Fecha: viernes 12 de abril 2019
Hora: 21:00hrs
Estadio: Cuauhtémoc

Puebla vs León Clausura 2019 – Previo

La fuera quiere seguir aumentando su racha que actualmente es de 10 victorias consecutivas, en esta ocasión visitan a los camoteros del Puebla quien necesita la victoria para meterse en zona de liguilla.

En el partido que da inicio a la jornada 14 del Clausura 2019, el Puebla de la franja recibe la visita de los esmeraldas de León en un partido que pinta muy atractivo.

Los poblanos aspiran a estar en la fiesta grande del futbol mexicano, actualmente ocupan la novena posición de la tabla general con 20 puntos, si consiguen la victoria esta noche, podrían amanecer en la cuarta posición, a la espera de los demás partidos de la jornada.

Por su parte, el equipo dirigido por el Nacho Ambriz ha hecho un torneo casi perfecto, son lideres de la competencia, además son el equipo más goleador con 30 goles anotados y la mejor defensiva permitiendo únicamente 9 tantos.

Por si esto fuera poco tienen en sus filas al actual líder de goleo, Ángel Israel Mena lleva 11 goles.

El más reciente enfrentamiento entre estos equipos se dio en la jornada 14 del Apertura 2018, ese encuentro terminó con una sorpresiva goleada de 4-0 a favor del Puebla.

Los pronósticos se inclinan a favor de que León siga aumentando su racha de victorias y consiga los 3 puntos este viernes.

Lee también  Tigres vence a Necaxa y se mantiene a un punto del líder Monterrey

¿Dónde ver Puebla vs León en vivo 2019?

La transmisión del partido Puebla vs León en vivo se podrá ver en el canal de televisión abierta Azteca 7, este viernes 12 de abril en punto de las 21:00 horas.

Se jugará en el estadio Cuauhtémoc de Puebla. Diego Montaño Robles será el arbitro central de este partido del futbol mexicano.