Saltar al contenido

Puebla y Lobos BUAP igualan puntos al empatar 2-2, en el Clásico Poblano

octubre 7, 2018
Puebla y Lobos BUAP igualan puntos al empatar 2-2, en el Clásico Poblano

En un partido muy cerrado Puebla y Lobos BUAP se reparten un punto, culmina la Jornada 12 y los licántropos se quedan con el 16º puesto y 11 unidades, mientras que el equipo de la franja se queda con el lugar 13º y 15 puntos.

El partido lo abrió Leonardo Javier Ramos al minuto 39′, no cabe duda que el delantero llegó para convertirse en figura con el equipo universitario, puesto que en sus últimos partidos ha logrado marcar al menos 1 gol.

No tardaría en llegar la respuesta del equipo local y Jonathan Espericueta hizo el del empate al minuto 49′, en seguida Lucas Cavallini marcaba el de la ventaja para los camoteros y ponía el marcador 2-1 al 52′.

Tal parece que el exceso de confianza le jugó una mala pasada al Puebla, después se echaron para atrás y dieron pauta para que Lobos BUAP insistiera, al minuto 81′ Michaell Chirinos puso el 2-2 definitivo.

Sobre este empate el «Ojitos Meza» dijo; Hemos batallado mucho para encontrar la regularidad, hoy un rato jugamos bien, pero dando la impresión que jugando bien hacemos daño y después queremos jugar bonito.

El siguiente partido de los licántropos será este domingo 21 de Octubre, ahora juegan en casa y reciben a las Chivas, mientras que el próximo juego de los camoteros será en contra de Morelia de visitantes y de igual manera se jugará hasta el próximo 21 de Octubre.

Resumen del partido:

Puebla vs Lobos BUAP 2018 Clásico Poblano – Previa

Puebla vs Lobos BUAP EN VIVO dónde ver, Apertura 2018 Jornada 12

Una nueva edición del Clásico Poblano, los Camoteros del Puebla reciben a los Lobos de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla.

Lee también  Puebla golea 4-0 de visita a León en la Jornada 14

A pesar de que los equipos no pasan por el mejor momento, siempre es interesante ver este tipo de partidos, en cualquier clásico además de los 3 puntos está en juego el orgullo y ninguno quiere perder.

Puebla llega con una mejor posición en la tabla general, pasadas 11 jornadas los cañoneros han obtenido 12 puntos y se ubican en la décimo segunda posición, mientras que Lobos con 10 unidades es decimo sexto.

En la jornada anterior, los de la franja visitaron a Pumas en la cancha de CU, el equipo poblano se recuperó de una desventaja de dos goles y rescató el empate 2-2 aprovechando los errores de los universitarios.

Lobos BUAP viene de conseguir una gran victoria contra de Morelia, por marcador de 3-1 en este partido los licántropos mostraron buen futbol y dieron un buen espectáculo que les sirvió para conseguir su tercera victoria del torneo.

La más reciente edición del Clásico Poblano se jugó en la jornada 17 del torneo clausura 2018, en aquella ocasión el Puebla se llevó la victoria por la mínima diferencia.
El equipo dirigido por Enrique Meza llega a este partido con solamente una ausencia, Alejandro Chumacero no estará disponible para este partido por una lesión en los meniscos, mientras que Lobos tendrá equipo completo sin lesiones ni jugadores expulsados.

¿Dónde ver Puebla vs Lobos BUAP en vivo 2018?

El clásico poblano Puebla vs Lobos BUAP de la jornada 12 del Apertura 2018, se podrá ver en el canal de televisión de TV Azteca el domingo 7 de octubre en el estadio Cuauhtémoc.

Lee también  Santos derrota 3-1 a Atlas en la jornada 12 del A2018

El arbitro central del partido será César Arturo Ramos Palazuelos y dará el silbatazo inicial en punto de las 18:00 horas (tiempo del centro de México).