Saltar al contenido

Con gol en tiempo de compensación Puebla vence a Monterrey

agosto 31, 2018
Con gol en tiempo de compensación Puebla vence a Monterrey

Puebla dio la gran sorpresa de la jornada al vencer a los Rayados de Monterrey por marcador de 2-1, Cavallini fue el encargado de marcar el gol de la victoria de los camoteros en tiempo de compensación.

Puebla sumó 3 valiosos puntos este viernes, vencieron 2-1 a Monterrey y gracias a esta victoria los de la franja llegan a 10 puntos y se ubican momentáneamente en la posición 10 de la general.

Rayados se mantiene con 16 unidades y a falta de los partidos que completan esta jornada se mantiene en la segunda posición general.

Monterrey fue el encargado de abrir el marcador con gol de Luis Guillermo Madrigal al minuto 42 con una gran definición que dejó sin posibilidades al portero poblano.

Christian Tabó marcó el gol del empate al 69 con un potente disparo cruzado.

Parecía que el partido terminaría con empate, sin embargo, el canadiense Lucas Cavallini en tiempo de compensación hizo una gran jugada y anotó el gol de la victoria para los Poblanos.

La próxima jornada 9 se jugará dentro de 15 días, debido a que habrá fecha FIFA y la liga se pone en pausa durante la próxima semana.

Puebla vs Monterrey Apertura 2018 – Previa

Puebla vs Monterrey EN VIVO dónde ver, Apertura 2018 Jornada 8

Este viernes de jugará una jornada más de la Liga MX, el equipo de la Franja del Puebla recibe a los Rayados de Monterrey en el Estadio Cuauhtémoc.

Los Camoteros llegan a este partido con la necesidad de sumar unidades, ya que solamente han podido rescatar 7 puntos, lo que los tiene ubicados en la posición 14 de la general.

El sábado pasado, el equipo poblano visitó a Pachuca, en aquel partido se llevaron una dolorosa derrota por 2-0.

Lee también  Monterrey se reencuentra con el triunfo, vence 3-0 a Tijuana

En frente tendrán a un poderoso equipo de Monterrey, el cual marcha segundo en la tabla general con 16 puntos.

Los Rayados salen como favoritos para conseguir la victoria en este partido, si paso hasta esta jornada en el Apertura 2018 ha dejado 5 victorias, un empate y solamente una derrota posicionándolos como uno de los equipos a vencer en esta competencial.

Este martes los de la pandilla disputaron su partido de Copa MX contra el equipo de Venados FC, los dirigidos por Diego Alonso sufrieron contra el equipo de la Liga de Ascenso, sin embargo, con gol de Madrigal en el ultimo minuto rescataron una importante victoria.
Monterrey podría sufrir la baja de Rodolfo Pizarro para este encuentro contra los Camoteros, debido a que el jugador presenta una molestia en el talón.

Tan malo es el momento por el que atraviesa el Puebla, que su capitán José Daniel Guerrero ya da por perdido el torneo, en entrevista el futbolista de la franja comentó: “Con este arranque de torneo no nos va a alcanzar para llegar al objetivo de Liguilla, pero tampoco estamos en el hoyo. Hemos tenido errores puntuales, tenemos que encontrar regularidad para acercarnos a esos puestos”.

¿Dónde ver Puebla vs Monterrey EN VIVO?

Nos espera un buen partido este viernes, la transmisión del partido Puebla vs Monterrey en vivo será a través de la señal de TV Azteca.

Fernando Guerrero Ramírez es el árbitro designado para este encuentro, que se jugará el viernes 31 de agosto en punto de las 21:00 horas.